x

Apple presenta el iPad 8va generación y iPad Air 4

Durante su evento Keynote de este septiembre, Apple presento sus nuevos gadgets, donde destacan los nuevos iPads. Te contamos sus características, disponibilidad y precio.

Apple presenta el iPad 8va generación y iPad Air 4
Por Santiago en Gadgets
el  15  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Keynote de Apple de este septiembre trajo la presentación del nuevo Apple Watch y servicios de Apple, pero además los nuevos y esperados iPads con dos modelos: El iPad de 8va generación y el iPad Air, ¿quieres ver si valdrán la pena? Te contamos todas sus características.

Apple presenta el iPad 8va generación y iPad Air 4

Imagen vía Mashable


iPad de 8va generación

Ambos modelos presentan destacables mejoras respecto a ediciones anteriores, incluye el Neural Engine para aprendizaje automático. Este modelo está más dedicado a estudiantes o profesionales de la salud, y a pesar de ser la línea más básica, su diseño es todo lo contrario y llaman la atención sus marcos con el TouchID integrado, pantalla de 10.2” y compatibilidad con Apple Pencil y Smart Keyborad.

Por si aún te lo preguntabas, tanto el iPad de 8va generación como el iPad Air vendrán con el nuevo iOS 14, que este mismo 16 de septiembre sale a la luz.

Aquí algunas características que traerá este modelo:

iPad OS

El único problema, si así se le puede decir, es que este modelo aún conserva el procesador A12, pues el nuevo A14 se lo han reservado para el iPad Air.

Su precio de lanzamiento es de $329 dólares ($6 mil 909 pesos mexicanos aprox.) y de $299 dólares en su programa de estudiantes.

iPad Air 4

Con un diseño similar al iPad Pro y contando en su interior con el nuevo y poderoso chip A14 Bionic, el nuevo iPad estará disponible en cinco colores, compatibilidad con Apple Pencil, Touch ID a manera de botón a un costado y pantalla de 10.9 pulgadas.

Apple presenta el iPad 8va generación y iPad Air 4

Imagen vía Phonearena

Comencemos hablando del chip A14 Bionic, que promete un rendimiento 40% mejor que el modelo del año pasado. Este cuenta con 11.800 millones de transistores integrados, y se espera sea el mismo chip que integre la siguiente generación de iPhone.

Este procesador ayuda al increíble desempeño de sus cámaras, la frontal de 7MP con capturas de video a 1080 o 60 FPS y calidad HD, la cámara principal en la parte traerá de 12MP, grabación de video en 4K y estabilización mejorada.

Su pantalla tiene tecnología de retina líquida en resolución de 2,360 x 1,640 píxeles, altavoces estéreo, carga rápida en su batería, de la que aún se desconoce su capacidad, y resalta el conector tipo USB-C, una buena noticia para muchos a los que les afectaba el conector Lightning.

Saldrá a la venta en octubre a un precio de $599 dólares (unos $12 mil 580 pesos mexicanos).

Imagen de encabezado vía La Vanguardia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS