x

Apple Spring Loaded: nueva iMac, iPad Pro, Apple TV 4K, AirTag y más

Apple presentó en su primer evento de 2021 las nuevas iMac con M1, iPad Pro, AirTag, el iPhone 12 en púrpura y más anuncios de la compañía.

Apple Spring Loaded nueva iMac, iPad Pro, Apple TV 4K, AirTag y más
Por Angélica en Gadgets
el  20  de  abril  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Apple presentó en su primer evento digital del año, Spring Loaded, una serie de nuevos productos que incluyen: la nueva generación de iMac con chip M1; la última iPad Pro con el mismo chipset; Apple TV 4K; un nuevo iPhone 12 en color púrpura; AirTags; y muchas novedades que llegan a la familia de dispositivos de Apple.

Algunas de las innovaciones estarán disponibles a partir del 30 de abril y otras en mayo, así que te decimos los precios al tipo de cambio actual y características más sobresalientes de los nuevos productos en el orden en que fueron presentados.

    Tal vez te interese...

    Apple: Mejores apps y juegos del 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Apple Spring Loaded: todos los anuncios

Enseguida te mostramos todos los productos y servicios que Apple anunció en su keynote liderada por Tim Cook, Director ejecutivo de Apple, entre los que destacan el iPhone 12 y 12 mini en púrpura, una nueva iMac de escritorio en siete colores vibrantes, la primera tarjeta de crédito familiar de Apple y muchas novedades más.

Por supuesto, como siempre estuvo acompañado de otros ejecutivos de la firma tecnológica estadounidense como: Jennifer Bailey, vicepresidente de Apple Pay; Eddy Cue, vicepresidente de Internet Software and Services; Cindy Lin, Director, Program Management Media Products Engineering; John Ternus, SVP, Hardware Engineering; Coleen Novielli, Mac Product Marketing; y más especialistas.

Apple Card Family

El nuevo servicio de Apple es la primera tarjeta de crédito diseñada por la compañía de Cupertino con la que se pueden rastrear compras, administrar los gastos y construir un crédito juntos con Family Sharing. Está construida en la aplicación de Apple Wallet en iPhone

Incluso, te permite compartir la Apple Card con tus hijos, por supuesto con ciertos límites de gastos opcionales para enseñarles hábitos financieros inteligentes y seguros.

Permite que dos personas puedan compartir y poseer una tarjeta de crédito de Apple, compartir y combinar sus líneas de crédito. Estará disponible a partir de mayo en Estados Unidos y requerirá una actualización a la última versión de iOS.

Apple Spring Loaded: nuevos productos 2021 | PandaAncha.mx

Apple Podcasts Suscripciones

Hace 15 años que Apple ofreció una plataforma de podcasts para informar, entretener e inspirar a muchos creadores en todo el mundo.

Ahora, se trata de un nuevo marketplace para oyentes, quienes podrán descubrir suscripciones premium que ofrecen sus creadores favoritos, incluyendo Los Angeles Times, Sony Music Entertainment, The Athletic y NPR, entre muchos otros.

En mayo todos los oyentes de podcasts en más de 170 países y regiones pueden sumarse a las suscripciones premium con una serie de ventajas curadas por los mismos creadores como: contenidos libres de publicidad, acceso a contenidos adicionales, anticipado o exclusivo de nuevas series.

Apple Podcasts Suscripciones

Los escuchas podrán descubrir nuevos canales gratuitos o de paga que son grupos de shows curados por los creadores con títulos únicos, descripciones y obras. El precio de las nuevas suscripciones es ajustada por los creadores y mensualmente facturada, aunque los creadores también pueden ofrecer una facturación anual.

En cuanto al programa de podcasters de Apple, el cual incluye las herramientas necesarias para ofrecer las suscripciones premium a Apple Podcasts estará disponible para todos los creadores por $19.99 dólares (MXN $399 pesos según el tipo de cambio de hoy) por año.

iPhone 12 y iPhone 12 mini en púrpura

Apple liberó un nuevo iPhone 12 y 12 mini en color púrpura que estará disponible para ordenarlo desde el viernes 23 de abril con disponibilidad a partir del 30 de abril.

El dispositivo en aluminio cuenta con un avanzado sistema de cámaras dual, pantalla OLED Super Retina XDR y conectividad para redes 5G y el chip A14 Bionic; en 64GB, 128GB y 256GB por $799 dólares (MXN $15 mil 963 pesos al tipo de cambio actual).

También podrás complementarlo con un case de piel en Violeta Deep, otro de silicón en Azul Capri, Pistache, Cantaloupe, todos disponibles desde hoy.

iPhone 12 y iPhone 12 mini en púrpura

Apple AirTag

La familia de dispositivos de Apple adhiere AirTag, un pequeño accesorio de iPhone que te ayuda a encontrar tus llaves, el Apple Watch y todo tipo de ítems que son importantes para ti, de una forma segura y privada.

Puedes sujetarlo en tu bolso de mano, auriculares y todo lo que se te ocurra, el AirTag saca partido de la red Find My para que puedas localizar cualquier artículo, mientras mantiene los datos de localización privados y anónimos con un encriptado end-to-end.

Cada AirTag costará $29 dólares (MXN $579 pesos) o bien podrás comprar un paquete con 4 de estos pequeños accesorios de acero inoxidable por $99 USD (MXN $1,977 pesos) disponibles a partir del 30 de abril.

Apple AirTag

Apple TV 4K

La nueva generación de Apple TV 4K viene con un nuevo control remoto Siri, rediseñado para que sea más fácil ver los programas y películas favoritas. El nuevo Apple TV 4K funciona con el chip A12 Bionic que mejora el rendimiento de gráficos, la decodificación de video y el procesamiento de audio.

La diferencia es que el nuevo dispositivo mejora las experiencias cinemáticas en video gracias a que soporta una alta frecuencia de imágenes HDR (High Dynamic Range) y video Dolby Vision, permitiendo una acción de movimiento rápido a 60 cuadros por segundo, lo que es perfecto para apreciar mejor los deportes de acción, por ejemplo.

Disponible desde $179 dólares ( MXN $3 mil 576 pesos) por 32 GB o $199 dólares (MXN $3 mil 975 pesos) por la versión de 64GBy podrás ordenarlo a partir del 30 de abril.

Apple TV 4K

Nueva iMac con chip M1

La nueva iMac se une a la familia de computadoras Apple con un diseño nuevo ultra delgado y en siete colores vibrantes (azul, verde, rosa, color plata, amarillo, naranja y morado), pero lo interesante es que cuenta con el poderoso chip M1 y una pantalla brillante de Retina 4.5K.

Viene con lo mejor que tiene que ofrecer Apple, incluyendo una cámara mejorada, micrófonos y altavoces optimizados, además, el teclado viene con Touch ID por primera vez. La nueva computadora de escritorio de Apple tiene una pantalla de 24 pulgadas, apenas mide 11.5 mm de grosor, cuenta con puertos Thunderbolt y pesa menos de 5 kg.

La encontrarás desde $1,299 dólares (MXN $25 mil 950 pesos) en cuatro colores o en $1,499 dólares (MXN $29 mil 945 pesos) con mejores especificaciones y en los siete nuevos colores.

Nueva iMac con chip M1

Nueva iPad Pro con M1 y conectividad 5G

La nueva iPad Pro de Apple es ultra rápida y la más avanzada hasta ahora, pues tiene una pantalla de 11 y 12.9 pulgadas Liquid Retina XDR y viene con soporte de conexión a redes de quinta generación, todo esto posible gracias a que tiene un procesador M1 diseñado por Apple.

Según el gigante tecnológico entrega un rendimiento impecable con almacenamiento interno de 2TB y es toda una experiencia visual HDR. Además, tiene soporte para Thunderbolt y estará disponible desde el viernes 30 de abril desde $799 dólares (MXN $15 mil 961 pesos) en el caso de la iPad de 11 pulgadas y $1,099 dólares (MXN $21 mil 954 pesos) en el modelo de 12.9 pulgadas.

Nueva iPad Pro con M1 y conectividad 5G

Imágenes vía Apple
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS