x

Apps que te ayudarán a ser más productivo

El 2023 está corriendo y con estas palicaciones te será más fácil organizar tus actividades, controlar tus finanzas y llegar a tus metas en el trabajo.

Apps que te ayudarán a ser más productivo
Por Mariana en Apps
el  21  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El tercer mes del 2023 está por arrancar, pero eso no quiere decir que tengas que abandonar tus propósitos de Año Nuevo. Si una de tus metas para este año fue ser más productivo tanto en lo profesional como personal, Babbel, plataforma premium para el aprendizaje de idiomas, recomienda algunas apps para lograr tus objetivos de una forma más sencilla, eficiente y que te permitirá ahorrar tiempo.

Apps que te ayudarán a ser más productivo| PandaAncha.mx

Vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Instagram es la app preferida para el ligue | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Trello

Esta es una herramienta para la gestión de tareas, y está diseñada para ayudarte a organizar tu tiempo. Te permite controlar todas las actividades que realices de manera recurrente. Además tiene la opción de asignar personas a diferentes grupos de una empresa, y también podrás medir el tiempo asignado a cada trabajo.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Trello

Focus@will

Esta app es ideal si te es difícil concentrarte en el trabajo o demás actividades. Reproduce música de fondo para relajarte, la cual está recomendada por psicólogos de todo el mundo para aumentar la concentración de las personas y su productividad. También incluye temporizador de tareas.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Focus@will

Babbel

Plataforma premium de idiomas que cuenta con lecciones cortas a través de su app y clases virtuales en vivo con profesores calificados, tiene un método científicamente probado por investigadores de la Universidad Yale con el que progresarás rápidamente con todo tipo de herramientas: escritura, lectura, audio, reconocimiento de voz y conversación.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Babbel

Calm

Es una app que te ayudará a tener un sueño más profundo, meditar y relajarte. El objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y que te sientas más feliz. Trabaja en mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés o la ansiedad.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Calm

Quality Time

Con esta app podrás controlar el uso que empleas en las redes sociales, delimitar el tiempo que le dedicas a través de alertas e incluso restringir el uso total de tu dispositivo. El objetivo es evitar distracciones y dedicar tiempo a ti mismo.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Forbes

Adidas Runtastic

Es la aplicación perfecta para motivarte a la hora de hacer ejercicio. Registra entrenamientos y analiza las estadísticas, además podrás seleccionar grupos musculares y la app te proporcionará entrenamientos personalizados.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Running Correr

Fintonic

Es una app para controlar tus finanzas, poder ahorrar y conseguir préstamos. También te ayudará a ver y organizar todos los movimientos de dinero, tarjetas e inversiones. Diagnostica los gastos y te avisará cuando se descontrolen.

Apps que te ayudarán a ser más productivo

Imagen vía Fintonic

¡Ya lo sabes! No te quedes sin cumplir tus propósitos y metas de Año Nuevo y experimenta con estas apps que sabemos te harán llegar a tu objetivo más fácilmente.

Imagen de portada Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS