x

Apps y juegos más descargados del 2018

Fortnite, PUBG Mobile, Pokémon Go! ¿Cuáles piensas que habrán sido los juegos más descargados de este año?

Apps y juegos más descargados del 2018
Por Santiago en Los más vendidos
el  05  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 5 (3 de 5 estrellas)

Diciembre significa dos cosas: fiestas y recuentos de lo mejor del año. Hace poco te presentamos la lista de los mejores cómics de 2018, también Spotify presentó su lista de lo más escuchado y ahora toca conocer cuáles fueron las apps y juegos más descargados en smartphone durante este año. Como plus, te mostramos además cuáles fueron las películas y libros más descargados.

Fortnite en los juegos más descargados de 2018

Imagen vúa Gfycat

¿Fortnite o PUBG habrán ganado como el juego móvil más descargado del 2018? ¿Facebook e Instagram se encontrarán de nuevo como las aplicaciones principales en Android e iOS? Conoce lo mejor del año:

Apps más descargadas del 2018

La aplicación que registró más solicitudes de usuarios de Google Play fue Drops: Learn 31 new Lenguages, con la cual puedes aprender una gran cantidad de idiomas con actividades sencillas y divertidas. Por otro lado, la app que más reacciones generó entre usuarios y de las que más se hablo fue Vimage, el editor de fotos con el que agregamos divertidos filtros a nuestras capturas.

Drops en las apps más descargadas de 2018

Imagen vía Google Play

Mimo también tuvo su reconocimiento como la app de superación del año, pues con ella aprendes lenguajes como Swift, Python, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C, C++, Ruby, Git y más. Si deseas aprender a programar una aplicación, juego o página web, lo lograrás aprendiendo bajo tus propios horarios.

Mimo en las apps más descargadas de 2018

Mimo, imagen vía TechCrunch

Tasty destacó también entre los Millennials que este año quisieron cumplir su propósito de aprender a cocinar.

En cuanto a las apps descargadas por usuarios de Apple, las 10 mejores fueron Youtube, Instagram, Snapchat, Messenger, Facebook, Bitmoji, Netflix, Google Maps, Gmail y Spotify.

Juegos más descargados del 2018

PUBG Mobile ganó como el título más descargado en sistemas Android. Por otro lado, Fortnite lo hizo en dispositivos Apple, muy seguramente porque este último llegó apenas hace poco a dispositivos de Google.

PUBG Mobile

Imagen vía Tenor

Asimismo, videojuegos como Helix Jump, Rise Up, Hole.io, Love Balls, Snakevs Block y Dune! son los que siguen en la cuenta con mayores descargas en iOS; mientras que en los dispositivos móviles Android destacaron Pokémon Go!, Minecraft Pocket Edition, Super Mario Run y Los Sims.

Películas más descargadas del 2018

Primero, debemos aclarar que estas son las cintas más descargadas en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple Store, por lo que no se consideran aquí las que hayan sido descargadas a través de otras plataformas de streaming.

Aclarado lo anterior, Black Panther se consolidó como la película más descragada del año, seguida de Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Jumanji y Deadpool 2.

Black Panther, la cinta más descargada

Imagen vía Giphy

Libros más descargados del 2018

Fire and Fury, el polémico libro sobre Donald Trump escrito po Michael Wolff acaparó el primer lugar, seguido de la última novela de Stephen King: The Outsider; mientras que Fear, de Bob Woodward, y 12 Rules for Life, de Jordan B. Peterson, complementan la lista.

Fire and Fury, el libro más descargado

Imagen vía Wikipedia
Imagen vía Blog de Lenovo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS