x

Apps móviles que garantizan la seguridad en el hogar

Te presentamos una lista de aplicaciones móviles para sistemas Android e iOS, que te ayudarán a proteger tu casa y a tus seres queridos.

Apps móviles que garantizan la seguridad en el hogar
Por Isaac en Apps
el  21  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La seguridad en el hogar es un tema delicado. Es comprensible estar en constante búsqueda de mecanismos para prevenir actos vandálicos, robos y demás percances. Sin embargo, algunas veces no se toman en cuenta las amenazas que provienen del interior y que ponen en riesgo tanto a personas como a componentes de la vivienda.

Por esta razón, se recomienda que antes de planificar la seguridad en la vivienda se establezca qué quieres proteger, qué cosas se encuentran más expuestos a riesgos y amenazas, tanto interiores como exteriores, y qué sistemas se pueden implementar para garantizar la seguridad.

    Tal vez te interese...

    Cómo potenciar la velocidad del WiFi en casa | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora existen una serie de apps móviles de vigilancia que pueden ayudarte a proteger tu hogar. Los smartphone ya son una herramienta multifuncional que se usa incluso en seguridad. De hecho, hay empresas que utilizan estos sistemas de control para cuidar sus inmuebles en todo momento.

Por ello, a continuación te presentamos las aplicaciones que se encuentran disponibles para sistemas Android como para iOS, a fin de controlar tu casa y proteger a tus seres queridos.

Apps móviles que garantizan la seguridad en el hogar

-Bebé monitor para Cámara IP: tener en casa un monitor para bebés es útil y eficaz. Se trata de una herramienta para conectar una cámara IP y vigilar desde tu iPhone o iPad en tiempo real. También cuenta con alertas y notificaciones en caso de oír el llanto del bebé o ruidos fuertes.

-Viper Connect: es una aplicación que vigila casas y autos. La compañía proporciona un sistema de seguridad centrado en el estilo “hágalo usted mismo”, con sensores de movimiento y cámaras de vigilancia que pueden colocarse alrededor de la casa.

-IP Webcam: puedes convertir tu teléfono inteligente en una cámara en red con múltiples opciones de visualización. Se puede utilizar en cualquier plataforma con VLC player o navegador. Emite a través de una red WiFi sin conexión a internet. Además, comprende un software de vigilancia con monitores de seguridad y reproductor de audio.

-People Power 1.0: app que lee los medidores de electricidad en tiempo real. Muestra a sus consumidores cuánto se está gastando en casa y si el presupuesto se excede.

ImagApps móviles que garantizan la seguridad en el hogaren

Imagen vía Freepik

-Presence: convierte el iPhone en una cámara de video gratuita con visualización en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento y notificaciones. Cuenta con la opción de grabar cuando detecta un movimiento extraño y envía alertas en el momento mediante clips de video en un correo electrónico, mostrando la actividad que prendió la alerta.

-Reolink: se trata de la instalación de una cámara de forma práctica para disfrutar de ella. La aplicación es gratuita y permite visualizar en vivo las cámaras de seguridad en cualquier parte del mundo. Su configuración es sencilla y el valor agregado es la visión nocturna.

-Alfred: esta aplicación convierte tu smartphone en una cámara de seguridad y es fácil de configurar e instalar.


-Ivideon: la aplicación es catalogada como de vigilancia avanzada por su excelente interfaz. Permite ver videos en vivo desde el navegador y en cualquier dispositivo. También tiene la opción de enviar audio devuelta al hogar si es extremadamente necesario.

-I-Segurity: esta aplicación puede convertir la cámara web del ordenador en una cámara de vigilancia y además, permite controlar los dispositivos asociados a la app y en caso de que suceda algo sospechoso, toma fotografía para mejorar las investigaciones.

-Video monitor: cuenta con seguimiento GPS y también tiene la función detección de movimiento. Envía notificaciones al correo electrónico si sucede algo extraño. Posee una interfaz gráfica amigables con el usuario y es una app muy completa.

Imagen de portada vía Pixabay
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS