7 Apps para seguir de cerca el Mundial Rusia 2018

Con estas aplicaciones podrás seguir de cerca a la Selección Mexicana en su aventura por Rusia y tendrás todos los resultados de los partidos en la palma de tu mano.

Por Santiago en Apps
el  18  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La primera jornada del Mundial Rusia 2018 en fase de grupos casi termina, ¿ya sabes en dónde verás todos los partidos de la segunda jornada?

Sabemos que no siempre es posible ver los partidos en vivo, pero un verdadero fanático tampoco se pierde las repeticiones, estadísticas, resúmenes ni los resúmenes de esos resúmenes. Un amante al futbol desea que su vida durante este mes sea el Mundial 24/7. Por cierto, ¿qué tal están tus conocimientos sobre la historia de los Mundiales?

Es por eso que te traemos las que para nosotros son las apps definitivas que debes tener para mantenerte al tanto de la actividad mundialista y todas las emociones que aún tiene por ofrecernos esta gran competencia.

Será mejor que vayas pensando en liberar memoria en tu celular porque aquí están las apps gratuitas para seguir de cerca el Mundial Rusia 2018:

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Imagen vía iTunes

Disponible para Apple

Disponible para Android

La aplicación oficial de este Mundial. Puedes seguir y recibir notificaciones de todas las noticias de la Selección Mexicana y de otros equipos que tú elijas en tiempo real. Si no puedes estar pegado a las transmisiones de los partidos, te ofrece estadísticas, resultados, fotos y videos exclusivos. ¡Todo sin molestos anuncios!

Una vez que termine el Mundial, la app te ofrecerá noticias de todas las ligas del mundo y podrás seguir de cerca a tu club favorito, con resultados en vivo de absolutamente todas las competiciones oficiales.

Copa Mundial Rusia 2018

Copa Mundial Rusia 2018

Imagen vía Google Play

Disponible para Android

La ventaja de esta aplicación no oficial de la FIFA es su tamaño súper ligero, lo que la hace ideal por si a tu dispositivo le queda poca memoria.

Al igual que en la app oficial, podrás seguir de cerca a las 32 selecciones que participan en este Mundial, conocer sus resultados, alineaciones, estadísticas, plantillas y las tablas de cada grupo.

Incluye además una sección donde podrás conocer los 12 estadios en los que se están jugando los partidos.

FIFA 18

FIFA 18

Imagen vía iTunes

Disponible para Apple

Disponible para Android

La emoción de Rusia 2018 también está en el videojuego más reconocido de este deporte. La actualización del Mundial incluyó versión móvil del juego y cuando no haya partidos ni resúmenes, podrás jugar y ver si tú puedes llevar al Tricolor a ese tan ansiado quinto partido.

Google Chrome

Google

Imagen vía NDTV Gadgets

Disponible para Apple

Disponible para Android

El explorador de Google y la app de Chrome recibieron unas increíbles actualizaciones para acceder de la forma más fácil y rápida a toda la información que necesites del Mundial. ¿Quieres saber qué partidos irán hoy? Tan sólo googlea algo como “partidos del mundial” o “Rusia 2018” y te saldrán los enfrentamientos del día con sus respectivos horarios.

¿Quieres conocer los próximos encuentros de tu selección o cómo le va a su grupo? Tan sólo googlea algo como “Selección Mexicana” y al instante tendrás sus últimos resultados, próximos encuentros e incluso los videos más destacados de los partidos anteriores.

izzi go

izzi go

Imagen vía apprecs

Disponible para Apple

Disponible para Android

Esta app será tu adoración si eres cliente de izzi. Entre sus diversas funciones, te permite ver los partidos en vivo desde tus dispositivos móviles sin importar que no estés en casa. ¡Así es! En la aplicación izzi go podrás sintonizar hasta 60 canales en vivo dependiendo el paquete de TV que tengas contratado: izzitv SP o izzitv XP.

Entre estas señales se encuentran el Canal de las Estrellas, Canal 5, Foro TV, Azteca 1 y TDN, canales donde se transmitirán la mayoría de los partidos de este mundial.

OneFootball

OneFootball

Imagen vía VIX

Disponible para Apple

Disponible para Android

Una app exclusiva para fanáticos del futbol, que se ha hecho muy popular en los últimos meses.

Obtén las noticias más relevantes de las selecciones y resultados en tiempo real. Sigue el minuto a minuto de los partidos y una vez que termine Rusia 2018, podrás seguir usando la app para seguir a tus clubes favoritos de todas las ligas del mundo.

Panini Sticker Album

Panini Sticker Album

Imagen vía iTunes

Disponible para Apple

Disponible para Android

¿Aún no llenas tu álbum Panini? ¡Llénalo digitalmente! La gran ventaja es que te permite intercambiar tus estampas digitales repetidas con usuarios de todos lados. Las que no te salen en los sobres, seguro las obtienes intercambiándolas.

A diario te regalan estampas, aún estás a tiempo de descargarla y llenar tu álbum digital del mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS