Archie 1941 ve a Archie en la Segunda Guerra Mundial

En esta nueva versión de Archie Comics, los chicos presumidos de Riverdale regresarán en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial.

Por Mariana en Cómic
el  06  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, Archie Comics se encuentra en una nueva época dorada. Tras su reinvención en el 2015, sus historias de terror y Riverdale, gozan de una popularidad que no habían visto en años. Ahora tienen un giro más para su protagonista en Archie 1941, ubicado en la Segunda Guerra Mundial.

La mini serie se contará en cinco números, donde veremos cómo es que Riverdale y sus habitantes enfrentaron el principio de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Portada Archie 1941

Así la portada del primer número, vía The Hollywood Reporter

El equipo tiene como escritores a Mark Waid, reconocido por su trabajo en la nueva línea de Archie, y a Brian Augustyn. El arte será por Peter Krause. El título es más que apto, pues representa la fecha en que los personajes hicieron su primer aparición.

"Esta narrativa es un poco más seria y en ocasiones sombría, pero espero que lo hayamos alivianado con humor y cariño", - Brian Augustyn

Podrás comprar el primer número el 12 de septiembre. Es un giro distinto, pero para nada el más extraño que ha visto Archie o el resto de los comics.

archie 1941

Recién se graduarán de la preparatoria, vía The Hollywood Reporter
Tags:   #noticia comic,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS