x

Armas de Mujer de HBO Max: sinopsis y galería del elenco

No te pierdas este próximo 29 de septiembre, el estreno de la nueva serie de HBO Max protagonizada por Kate del Castillo que combina drama, comedia y amistad.

Armas de Mujer de HBO Max sinopsis y galería del elenco
Por Ileana en TV
el  29  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

HBO Max presenta el teaser de Armas de Mujer, la nueve serie que combina drama, comedia y amistad protagonizada por Kate del Castillo con estreno el próximo 29 de septiembre. Descubre de qué trata a continuación, además de la galería del elenco.

Antes, entérate en menos de un minuto del exclusivo adelanto de la serie:

    Tal vez te interese...

    La Casa del Dragón tendrá segunda temporada | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Armas de Mujer de HBO Max: sinopsis

HBO Max presenta el teaser de Armas de Mujer, una historia de empoderamiento femenino que muestra la unión imprevista de cuatro mujeres quienes comparten el mismo secreto y están en la búsqueda de un mismo objetivo.

A pesar que entre ellas existen odios y rivalidades, un evento totalmente inesperado logrará unir sus vidas, por lo que deberán enfrentar muchísimos obstáculos para salir adelante. Entre sus conflictos, las cuatro se encontrarán cara a cara con terribles criminales y asesinos.

“Las diferencias hacen que la gente se una, porque queremos saber más de los demás, de lo que no sabemos, de lo que no actuamos, de lo que no somos. Es un género diferente a lo que hemos hecho, la comedia oscura, el dramedy, y me encanta la comedia, creo que estamos en un momento en que queremos comedia” - expresó Kate del Castillo.

Armas de Mujer de HBO Max: sinopsis y galería del elenco

Imagen vía Terra Mexico

Kate añadió también que es la primera vez que se une a este tipo de géneros donde hay tintes de comedia.

Ángela, Sofia, Esme y Viri aprenderán a dejar atrás sus problemas personales y harán lo que esté en sus manos para salvaguardar a su familia, así sea unirse a viejas enemigas para conseguirlo.

Armas de Mujer es una serie que parte de la idea original de José Luis Acosta, quien presenta una diversidad de mujeres y personalidades. El guión es de Enrique Begne y Carlos Quintanilla, bajo la dirección de Enrique Begne y Claudia Pedraza. Juan Carlos Gil y Rafael Puentes son los directores de fotografía, en tanto que los productores ejecutivos son Mariana Iskandarani, Kate del Castillo, Marcos Santana y Juan Ponce.

Armas de Mujer de HBO Max: sinopsis y galería del elenco

Imagen vía Daily Motion

La serie se centra en la fuerza de varias mujeres que sobresalen por su sororidad, valentía y osadía. La mezcla de la rivalidad e inesperada amistad de las protagonistas enfatiza la importancia de empoderarse entre mujeres sumando el elemento de comedia a la producción, despegándola del drama tradicional de las series de crimen. Conoce a las actrices que estarán detrás de esta serie para que vayas identificando a los personajes.

Armas de Mujer de HBO Max: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS