x

Artículos indispensables para el hogar inteligente

¿En busca de hacer tu hogar inteligente? Estos son los dispositivos con los que podrías comenzar a transformar tu casa en un verdadero hogar del futuro.

Artículos indispensables para el hogar inteligente
Por Santiago en Guías de compra
el  03  de  marzo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Actualmente, nos es posible vivir de una forma más cómoda gracias al Internet de las cosas, donde muchos de nuestros dispositivos en casa pueden ser fácilmente controlados desde nuestros teléfonos inteligentes.

Por ello, contar con las tecnologías adecuadas es clave para transformar nuestras casas en verdaderos hogares del futuro. Aquí te compartimos algunas opciones que sin duda son indispensables para comenzar tu camino a hacer tu hogar inteligente, desde simples equipos que te ayudarán a llevar Internet a cada rincón hasta auténticos controladores inteligentes de la energía de tu casa.

Artículos indispensables para el hogar inteligente

Imagen vía giphy

    Tal vez te interese...

    Convertir hogar en Smart Home | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

También te dejamos en cada uno el enlace a Amazon para adquirirlo de forma segura desde ahí. Solo da clic en el título del producto o en su foto. 

Lleva WiFi a cada rincón de tu hogar

Lo principal para tener un hogar totalmente conectado es que tu señal WiFi llegue a toda habitación. Ante esta situación, existen equipos que repiten la señal de tu módem para procurar llegue más lejos, además de hacer más segura tu conexión

La opción que aquí te dejamos cubre hasta 853 metros cuadrados y es compatible también con Alexa.

Lleva WiFi a cada rincón de tu hogar

Imagen vía Amazon

Enchufe inteligente

Los enchufes inteligentes WiFi son una excelente opción para ayudar a convertir en inteligentes tus dispositivos electrónicos que no lo son. Para utilizarlo, simplemente hay que conectar el enchufe en un tomacorriente e integrarlo a la red inalámbrica existente mediante su conexión WiFi.

Asimismo, existen modelos que resisten cualquier tipo de condición y resistencia al polvo y agua y que son también compatibles con Alexa.

Enchufe inteligente

Imagen vía Amazon

Interruptores inteligentes

Un paso importante para transformar tu casa en un hogar inteligente es reemplazar todos los controladores de luz convencionales por interruptores inteligentes.

Hay modelos que te permiten controlar la iluminación desde la comodidad de tu celular e incluso a través de comandos de voz con Google Assistant o Amazon Alexa. De igual forma, para evitar el consumo innecesario de energía, podrás programar los horarios en los que deseas tener encendidas las luces y aparatos electrodomésticos en casa a través de aplicaciones en el celular.

Interruptores inteligentes

Imagen vía Amazon

Timbre inteligente

Con este aparato, tendrás más seguridad al momento que alguien llame a la puerta, pues cuenta con cámara que graba video en 720 HD y visión nocturna, además de micrófono para poder atender sin tener que abrir la puerta.

Su instalación es muy sencilla y podrás configurarlo desde tu celular.

Timbre inteligente

Imagen vía Amazon

Aspiradora inteligente

En cuanto a higiene se trata, puedes adquirir esta aspiradora inteligente, que gracias a sus sensores de movimiento, se controlará por sí misma para limpiar los pisos de tu hogar.

Este modelo es ideal para recoger cabellos y pelos de mascotas también. Por su discreto diseño, cabrá casi debajo de cualquier mueble.

Aspiradora inteligente

Imagen vía Amazon

Amazon Alexa

Finalmente una opción de la que hemos venido hablando durante toda esta nota. Tardarás en descubrir todas las funciones con las que Alexa de Amazon cuenta, pues a la vez de que te ayuda a controlar tus aparatos inteligentes compatibles, se puede convertir en tu asistente en el hogar dándote recetas de cocina, noticias, reproduciendo música y hasta jugando e interactuando contigo.

Amazon Alexa

Imagen vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS