x

Aspirina Sound Off: vive un concierto virtual 8D totalmente gratuito

Kinky, junto con Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo como invitados especiales, serán los protagonistas de este innovador concierto.

Por Ohtokani en Música
el  22  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En su segunda edición, Aspirina Sound Off ofrecerá un concierto virtual en 8D totalmente gratuito en el que, a través de una tecnología de sonido envolvente llamada 8D, podrás vivir la música de manera inmersiva, como si estuvieras en primera fila, pero desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Si quieres salir de la rutina a causa del confinamiento y olvidarte del dolor de cabeza que causa el estrés, lo único que se necesita para disfrutar de este concierto virtual es entrar a la página de Aspirina Sound Off y conectar tus audífonos.

    Tal vez te interese...

    Cartelera Digital 2020: conciertos digitales | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La banda encargada de amenizar esta experiencia sonora es Kinky, quienes tendrán como invitados especiales a Los Ángeles Azules y a Bomba Estéreo.

Kinky y su sonido único los ha llevado a algunos de los festivales más reconocidos a nivel internacional, incluyendo Coachella, Austin City Limits, Voodoo Festival, Vive Latino, Pa’l Norte, Outside Lands.

En esta ocasión, podremos escuchar algunos de los éxitos más emblemáticos de la banda, como Llena de Mentiras, Línea de Luz y ¿A dónde van los muertos?, de una manera inédita.

“Estamos muy emocionados de ser parte de esta gran experiencia musical. Para nosotros, esto significa un gran reto y una oportunidad, pues a pesar de que los conciertos a distancia no son tarea sencilla, con el audio 8D podemos transmitir la música y energía que tienen los conciertos en vivo, además de recordar a las personas lo divertido que son este tipo de eventos y cuánto los extrañamos”. - Gil Cerezo, vocalista de Kinky

Por si fuera poco, previo al concierto, diez fans tendrán la oportunidad de conversar y convivir con los integrantes de Kinky a través de un Meet and Great Virtual.

¿Qué es el audio 8D?

Se trata de un formato de audio que busca emular la realidad, por medio de la modificación de algunos parámetros clásicos de los sistemas de grabación y que requiere ser reproducido a través de auriculares.

Para lograr el audio 8D, en lugar de utilizar dos micrófonos como en el caso del estéreo, se utiliza una maqueta de una cabeza artificial; así se busca lograr que se registre el sonido que ha pasado por las orejas y por el cráneo.

Anteriormente el audio posicional 3D se introdujo en videojuegos y la realidad virtual, ahora llegó a la música, para ofrecer experiencias tridimensionales y envolvente en vivo.

No sólo te imagines de qué se trata el audio 8D, ¡escúchalo! Para apreciarlo, solo ponte tus audífonos y disfruta.

Imagen de portada vía Aspirina Sound Off
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS