x

Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Ubisoft te ayuda a superar el primer fin de semana de Cuarentena por Coronavirus con su historia épica en la Antigua Grecia.

Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  17  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft te ayuda a superar el primer fin de semana de Cuarentena por Coronavirus con un fin de semana gratuito de Assassin's Creed Odyssey. Si aún no has jugado la épica historia en la Antigua Grecia, ahora podrás disfrutarla  sin costo del 19 al 22 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta es una oportunidad única para ponerte en la piel de Kassandra o Alexios y vivir la última entrega de la franquicia de Ubisoft, en la que se recrean diferentes periodos históricos, con una campaña de historia larguísima de más de 40 horas, ¡ideal para quedarse en casa!

Durante el periodo de prueba de Assassin's Creed Odyssey podrás probar el juego por completo y el progreso que logres lo conservarás en caso de comprarlo, y te recomenamos hacerlo, porque durante este fin de semana, el aclamado título de Ubisoft tendrá un 67% de descuento.

Y eso no es todo, porque durante el periodo de prueba, todos los jugadores, incluso los que ya cuentan con este título, podrán desbloquear el set de Ezio a través del Ubisoft Club.

Por último, te recomendamos tener en cuenta el tamaño de descarga de Assassin's Creed Odyssey, pues llega a más de 60 GB en consolas. Puedes descargarlo y prepararte para la épica historia a partir de hoy.

Imagen vía 3DJuegos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS