x

Assassin’s Creed: Valhalla, los vikingos llegan a la saga de Ubisoft

¡Ya es oficial! El próximo título de la saga de Ubisoft se ambientará en la mitología nórdica y llegará también a las consolas de nueva generación.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  29  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Ya es oficial! Assassin’s Creed: Valhalla es el nombre de la nueva entrega de la saga de Ubisoft. El anuncio llegó después de una larga transmisión en vivo donde el artista BossLogic creó en tiempo real el arte principal del juego que, de acuerdo con la imagen mostrada y el título, estará ambientado en la cultura y mitología nórdica.

Si bien esta es la única información oficial del juego, también se anunció el primer tráiler del juego, que se estrenará este 30 de abril a las 10:00 horas (tiempo de México).

¡Quédate atento a Panda Ancha para verlo antes que nadie! Mientras tanto, te compartimos los rumores más recientes del juego, los cuales ya acertaron en la cultura en la que se inspirará el juego.

    Tal vez te interese...

    7 videojuegos para regalar esta cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Según los rumores, Assassin's Creed: Valhalla nos pondría en la piel de alguno de estos dos personajes: Eivor o de Ragnar Lodbrok; este último, un legendario personaje de la cultura de Noruega, Suecia y Dinamarca que reinó durante el siglo IX. Por lo tanto, el juego nos trasladrá hasta la Época Vikinga, concretamente a Escandinavia, entre los años 789 y 1100.

Desde Vandal se informa que el juego se centraría también en la conformación del Gran ejército pagano que conquistó gran parte de Inglaterra, así la exploración marítima volverá a tener una gran importancia. Por otro lado, como es común en los juegos de la franquicia, este título estará centrado en una fase histórica real, pero se mezclará con elementos fantásticos de la saga, como los Frutos del Edén, el Animus, el efecto sangrado y más.

Assassin's Creed: Valhalla

Imagen vía Alfa Beta Juega

Otros rumores indican que el mapa sería gigantesco, como en las últimas dos entregas de la saga, pero este sería aún todavía más grande, abarcando todo Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, Noruega y Suecia.

Assassin's Creed Valhalla sería lanzado para la PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One, entre octubre y noviembre de 2020. También llegaría para las próxima generación de consolas, con la PlayStation 5 y Xbox Series X a finales del año o principios de 2021.

Imagen de portada vía 3D JUegos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS