x

Asus México tiene nuevo Country Manager: Hank Wu

El ejecutivo ha sido designado nuevo timonel de ASUS en México, con lo cual la firma pretende incrementar su cuota de mercado en nuestro país.

Asus México tiene nuevo Country Manager Hank Wu
Por Santiago en Todo sobre...
el  20  de  agosto  2018
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

ASUS ha nombrado a Hank Wu como su nuevo Country Manager en México. El exitoso ejecutivo lega a ocupar el puesto que Louis Lau ocupó desde 2015. Pero ¿cuál es el dato clave de esta noticia? Esto significará un nuevo rumbo comercial para la empresa de cómputo, con la cual esperan hacer crecer su mercado con asociaciones junto a Intel, Microsoft, NVIDIA, Qualcomm y AMD.

Podremos esperar en los próximos meses cambios en el portafolio y estrategia comercial en los smartphones y computadores de ASUS, además de una importante apuesta por incrementar el reconocimiento de marca en puntos de retail y muy seguramente en sus comunicaciones en televisión, radio, medios impresos, etc.

Asus nombra Country Manager en México a Hank Wu

Imagen vía PoderPDA

¿Quién es Hank Wu?

Él ha trabajado durante 14 años para ASUS, desempeñó el puesto de Product Manager de ASUS Francia, donde incrementó la cuota de mercado de la marca hasta 93% en el sector de tarjetas madre y hasta 70% en tarjetas gráficas.

También se ha desempeñado como Product Manager para el catálogo de computadoras portátiles de la firma, así como Director General de ASUS Ibérica y porteriormente en ASUS Canadá.

Wu ha recorrido terreno entre los diferentes mercados de ASUS y lo ha hecho con el plus de haber incrementado las cuotas de mercado al tiempo que logró expander los más ambiciosos proyectos de la marca asiática.

Con esos antecedentes podemos esperar que en México haga lo mismo o almenos algo muy parecido; sin embargo, se encontrará ante un mercado altamente competido y dominado por las marcas líderes que ya todos conocemos.

Hank Wu, nuevo Country Manager de Asus México

Hank Wu, nuevo Country Manager en ASUS México
“Estoy muy ilusionado con mis nuevas responsabilidades en Asus México y tengo grandes expectativas del mercado mexicano. A través del amplio e innovador portafolio de productos y soluciones con las que contamos para cada tipo de usuario y nuestra capacidad de adaptación a las cambiantes necesidades de TI de los consumidores, vamos a ejecutar un plan de acción que vaya acorde a la rápida evolución del mercado” - Hank Wu.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS