x

ASUS presenta las laptops Vivobook Flip 14 y Zenbook S

Conoce a los nuevos integrantes de la amplia gama de computadoras de ASUS, que te mantendrán cubierto en toda actividad.

ASUS presenta las laptops Vivobook Flip 14 y Zenbook S
Por Ohtokani en Lanzamientos
el  19  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante su presentación en la Computex 2018, ASUS anunció el lanzamiento de varias gadgets nuevos, así como nuevos integrantes a sus ya amplias líneas de computadoras Vivobook y Zenbook.

Si estás buscando un nuevo equipo, te presentamos dos opciones con las que podrás llevar a cabo cualquier tarea sin preocupaciones: Vivobook Flip 14, que se ajusta a cualquier posición que imagines y Zenbook S, que cuenta con una deslumbrante pantalla con resolución 4K.

Recuerda que puedes visitar la tienda de Asus en Amazon para comprar en línea los productos que más te gusten.

ASUS en la Computex 2018

Imagen Vía Hindustan Times

ASUS Vivobook Flip 14 (TP412)

Se trata del nuevo y elegante miembro de la serie Vivobook Flip de laptops con pantalla girable de 360 grados, que te permite colocarlas en diferentes modos para mayor comodidad, desde el modo horizontal tradicional, de pie, en modo tienda e incluso modo tableta.

Cuenta con una pantalla táctil ASUS NanoEdge con bisel ultradelgado para una mejor visión inmersiva. Está potencializada por un procesador Intel Core i7 de octava generación con 16 GB de memoria para un rendimiento sobresaliente. También incluye hasta 1 TB de almacenamiento y un sensor de huella dactilar en el touchpad, para iniciar sesión a través de Windows Hello. Es compatible con el lápiz ASUS Pen para una entrada de escritura precisa que se siente natural.

Posiciones de ASUS Vivobook Flip 14 (TP412)

Vivobook Flip 14 es una de las portátiles convertibles más ligeras del mercado, pues cuenta con un delgado perfil de 17.6 mm y un peso total de sólo 1.5 kg. Su chasis de aluminio cuenta con dos elegantes presentaciones: Star Gray y Galaxy Blue.

Gracias a la bisagra metálica de 360° de la Vivobook Flip 14, puedes trabajar en modo portátil y luego pasar al modo tienda para compartir ideas con amigos o compañeros de trabajo. Puedes ver películas con manos libres al cambiar al modo de pie, además de cambiar instantáneamente al práctico modo de tableta.

ASUS Vivobook Flip 14

Imagen vía ltc

La pantalla táctil NanoEdge FHD de 14 pulgadas con resolución de 1920x1080, cuenta con una tecnología de visión amplia de 178° para permitir que los colores y el contraste permanezcan vívidos y audaces, desde diferenres ángulos.

Ficha técnica ASUS Vivobook Flip 14 (TP412)

Procesador

Intel Core i7 8a Generación

Sistema Operativa

Windows Home Pro

Display

14" FHD IPS con bisel NanoEdge

Memoria RAM

16 GB

Almacenamiento

1 TB

Presentaciones

Star Grey y Galaxy Blue

Dimensiones

327.4 x 224.75 x 17.6 mm

Peso

1.5 kg

Otros

HDMI, USB tipo C, USB 3.1, USB 2.0, lector de tarjetas SD, Jack 3.5mm

ASUS Zenbook S (UX391)

Esta computadora ultraportátil de 13.3 pulgadas no solo ofrece una gran portabilidad, potente rendimiento y conectividad para los usuarios más exigente, pues también cuenta con estándares de durabilidad STD-810G.

Esta notebook ha sido galardonada como la Mejor Elección del año y el Premio Golden Choice, así como la mejor investigación y desarrollo en Computex 2018.

Su diseño consta de un perfil ultrafino de 12.9 mm, cuerpo metálico completo y ultraligero de 1 kg, dos acabados Deep Dive Blue o Burgundy Red, así como bordes tallados en rosa, con el icónico acabado de metal hilado de inspiración Zen para una apariencia y sensación Premium. Incorpora la bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado para una máxima comodidad al escribir, mejora el flujo de aire y el rendimiento de audio.

Funciona con el procesador Intel Core de octava generación y un SSD ultrarrápido. Zenbook S integra una pantalla táctil 4K UHD NanoEdge y brinda hasta 13.5 horas de autonomía. Para ofrecer una conectividad ultrarrápida, dos de los tres puertos USB Tipo-C son compatibles con Thunderbolt 3. Por si fuera poco, Zenbook S es inteligente, pues es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa.

Con tales características, es común pensar que la Zenbook S es sofisticada y elegante, pero también es increíblemente resistente, pues cumple con el estándar militar MIL-STD 810G para una mayor confiabilidad y durabilidad. También pasó las pruebas internas de ASUS que exceden por mucho los estándares establecidos por la industria.

ASUS Zenbook S

Imagen vía TechRadar

La pantalla de la nueva Zenbook S brinda una amplia gama de colores NTSC del 72% para detalles increíblemente reales. En cuanto a conectividad, sus tres puertos USB admiten carga rápida, transferencia de datos y conectividad de pantalla. Para trabajo de escritorio, podrás conectar el práctico ASUS Mini Dock.

Alexa de Amazon es un servicio de voz basado en la nube que te ayuda con tus tareas diarias, entretenimiento y mucho más. Utilizar Alexa es muy sencillo, solo se necesita realizar una pregunta, pedirle que toquen música, leer noticias, controlar su casa inteligente, contar un chiste y Alexa responderá de manera instantánea.

Ficha técnica ASUS Zenbook S (UX391)

Procesador

Intel Core i7 8a Generación

Sistema Operativo

Windows Home

Display

13.3” 4K UHD con touchscreen

Memoria RAM

16 GB

Almacenamiento

1 TB

Presentaciones

Deep Dive Blue, Burgundy Red

Dimensiones

129 x 311 x 213 mm

Peso

1 kg

Otros

 HDMI, USB tipo C con Thunderbolt, USB 3.1, USB 2.0, lector de tarjetas SD, Jack 3.5mm, compatible con Amazon Alexa, ASUS Mini Dock

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS