x

Asus presenta ZenScreen, el primer monitor que elimina bacterias

El ZenScreen MB16ACV es el primer monitor portátil del mundo con tratamiento de plata iónica incorporado para inhibir el crecimiento y la adhesión de las bacterias.

Asus presenta ZenScreen, el primer monitor que elimina bacterias
Por Santiago en Gadgets
el  20  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS presentó el primer monitor portátil del mundo con tratamiento de plata iónica, el cual inhibe el crecimiento y adhesión de las bacterias en pantalla, lo cual lo convierte en el primero en el mundo con este tratamiento de bacterias, que inhibe hasta el 99.9% para tener una superficie limpia e higiénica en zonas clave del monitor.

Se trata de ASUS ZenScreen MB16ACV, con una pantalla de 15.6” FHD de 1920 x 1080 con panel antideslumbrante, bisel superestrecho y peso de solo 0.83 kg con un perfil ultradelgado de 10.5 mm. Es un monitor innovador que cumple con las normas de ensayo JIS Z 2901 e ISO 22196 para reducir potencialmente la propagación de bacterias nocivas y mantener a los usuarios seguros mientras trabajan fuera de casa.Asus presenta el primer monitor que elimina bacterias

    Tal vez te interese...

    ASUS ZenFone 8 Mini recibe certificación TUV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Utiliza una innovadora solución de señal híbrida USB tipo C para ser compatible con los portátiles a través de USB Type-C y Type-A. Así, presenta una señal de alimentación de video a través de un único cable. Es compatible con el software ASUS DisplayWidget que detecta la orientación del monitor y cambia automáticamente entre los modos horizontal y vertical.

Para mayor comodidad, el ZenScreen MB16ACV incluye un soporte desplegable que permite colocar el monitor en cualquier superficie plana y ajustar fácilmente su inclinación para garantizar ángulos de visión y posiciones de trabajo cómodos. También, hay una toma de rosca de 1/4 de pulgada en la parte trasera para fijar el ZenScreen MB16ACV a un trípode o a un soporte de mesa.

Su diseño reversible en cualquier dirección permite conexiones rápidas a portátiles y otros dispositivos compatibles, admite el modo alternativo DisplayPort y señales USB 3.0, e incluye un controlador para admitir USB tipo A.

Asus presenta el primer monitor que elimina bacterias

Cuando se conecta a un portátil, el software ASUS DisplayWidget detecta automáticamente la orientación de ZenScreen MB16ACV y cambia entre los modos horizontal y vertical. El primero es ideal para presentaciones y hojas de cálculo, mientras que el segundo ofrece una visión perfecta de documentos, libros o sitios web.

Aún no se anuncia precio ni fecha de lanzamiento de este monitor, muy pronto te mantendremos informado al respecto.

Imágenes vía ASUS.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS