ASUS Republic of Gamers anuncia la actualizada G703 Chimera

Con un potente procesador Intel y una tarjeta NVIDIA overclokeados, podrás sácale todo el jugo a tu equipo gamer.

Por Jorge en Lanzamientos
el  12  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de ver los nuevos equipos de ASUS en Computex 2018, ahora la empresa nos sorprende con el anuncio de la actualización de su computadora ROG G703, una laptop para gaming que integra una pantalla de 17.3 pulgadas, un procesador Intel Core i9 de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, ambas con overclock de fábrica.

ROG G703 y su pantalla hecha para disfrutar tus juegos favoritos

El equipo cuenta con una pantalla de nivel IPS con frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de gris a gris (CTG) de 3 ms y NVIDIA G-SYNC que permite una jugabilidad súper suave incluso en configuraciones de gráficos Ultra.

También está dotada de almacenamiento HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología para combinar tres unidades SSD NVMe PCII Express (PCIe) en configuración RAID 0 para velocidades de lectura de hasta 8,700 MB/s, el más rápido en una notebook.

ASUS ROG G703 actualizada

Rendimiento que compite con las PC para gaming

La ROG G703 es alimentada por un procesador Intel Core i9-8950HK overclockeado de fábrica para velocidades de hasta 4.8GHz, 11% más que la velocidad base. Sus gráficos NVIDIA GeForce GTX 1,080 y 8 GB GDDR5X VRAM alcanzan velocidades de 1,974 MHz y 10.3 GHz respectivamente.

Ilumina tu Gaming con Aura Sync

La tecnología Aura Sync permite a los gamers personalizar y sincronizar efectos de luz con el mouse, los auriculares y otros perífericos compatibles, creando una configuración de juego que se está vendiendo con una apariencia y sensación consistentes para reflejar la sensación del juego.

ASUS Republic of Gamers ROG G703 con Aura Sync

Entre sus características la ROG G703 cuenta con 32 GB de RAM DDR4, expandibles a 64 GB, 512 GB, de almacenamiento NVMe PCle 3.0 x4 + 1TB SATA Híbrido Firecuda, tres puertos USB 3.1, un puerto USB Tipo-C y el sistema operativo Windows 10.

La ASUS ROG G703 es sin duda un equipo digno para gamers, donde no nos encontraremos con los problemas de FPS, y ¡no podremos culparlos de que nos derroten!

Si quieres saber más al respecto del equipo, entra ahora a su página oficial.

Imágenes vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS