x

ASUS ROG lanza laptops con NVIDIA GeForce RTX

Estos equipos están basados en arquitectura Turing y ya se encuentran disponibles en México junto a toda la familia GeForce RTX.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  04  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS Republic of Gamers presentó la primera línea de computadoras portátiles en México con la tecnología NVIDIA GeForce RTX, de la mano de NVIDIA y El Palacio de Hierro. Los equipos están preparados para elevar los gráficos y la productividad de los videojuegos o trabajos exigentes de edición en los que comúnmente se requieren estas características.

    Tal vez te interese...

    Laptop gamer y TV con 8K en CES 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los equipos ROG con arquitectura NVIDIA Turing y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la Inteligencia Artificial para los juegos, sumergen a los usuarios en un realismo y desempeño de al menos 6 veces superior el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior en los últimos títulos, como lo son Metro Exodus y Battlefield V.

Hay diferentes tipos de gamers y cada uno tiene su estilo de juego y género preferido, por tanto, los equipos de ASUS ROG con NVIDIA GeForce RTX tienen diferentes presentaciones:

  • ROG Zephyrus S GX531GX
  • ROG Scar ll GL704GW
  • ROG Hero ll GL504GM

Hay algo para todos, ya sea un equipo sólo enfocado en gaming o uno que pueda combinar trabajo y juego sin sacrificar la experiencia por ambas partes.

ROG Zephyrus S GX531, la laptop gamer ultradelgada

La laptop Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo notablemente compacto, sin perder calidad y poder en sus componentes. El exterior mide casi 15 mm de grosor y aprovecha una pantalla de 15.6 pulgadas con biseles super-estrechos.

ROG Zephyrus S GX531 perfilEquipada con NVIDIA GeForce RTX 2080 MaxQ, el CPU Intel Core 17-8750H y una pantalla con frecuencia de actualización de 144 Hz. Esta tecnología hace que la Zephyrus S sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo.

ROG Zephyrus S GX531 Frontal

ROG Strix SCAR ll preparada para los shooters

Diseñado para el segmento FPS (First Person Shooter) del mundo de los esports, ROG Strix SCAR ll viene en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Con sus teclas WASD resaltadas, sobresalen aún más las raíces del SCAR y asegura que puede encontrar fácilmente la fila de inicio para los juegos FPS.

ROG Strix SCAR ll, la laptop de los shootersLos gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070 dan a la SCAR ll GL504GW de 15 pulgadas y a la SCAR ll GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS más populares.

ROG Strix SCAR ll 144Hz PUBG

ROG Strix Hero ll la laptop de los MOBA’s

La ROG Strix Hero ll está optimizada para MOBA, siendo ideal para los gamers que les encanta jugar juegos como League of Legends o DOTA 2. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva de la SCAR ll.

En lugar de resaltar las teclas WASD, las teclas cuentan con brillo en la fila QWER. La Hero ll está disponible exclusivamente con gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060, que están más que preparados para impulsar las altas tasas de cuadros en los MOBA’s y otros juegos populares.

ROG Strix Hero ll

Al igual que la SCAR ll, con la tecnología NVIDIA Optimus se conserva la energía activando sólo la GPU discreta cuando es necesario.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS