x

ASUS ROG Phone 2: Ficha técnica del mejor teléfono gamer

Los videojuegos para celular se disfrutarán mejor con el nuevo monstruo de ASUS. Conoce todas sus características en Panda Ancha.

ASUS ROG Phone 2 Ficha técnica del mejor teléfono gamer
Por Ohtokani en Smartphones
el  29  de  julio  2019
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

ASUS presentó de forma oficial el ROG Phone II, el mejor teléfono para gamers que llevará la experiencia de juego más allá de los límites y aquí te traemos los detalles de su ficha técnica y demás características.

Directo al grano: tiene una monstruosa batería de 6,000 mAh, display OLED con HDR, sistema propio de ventilación y la primera implementaicón de la plataforma Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Por todo lo anterior, el sucesor del ROG Phone que hace o mucho llegó a México, supone un nuevo estándar de desempeño en un dispositivo para gaming.

El ROG Phone 2 es tan prometedor que incluso cuando aún no está disponible a la venta, ya es sensación en el mercado gamer, pues a tan sólo cuatro días después de su presentación, en China se reservaron en preventa cerca de 2.3 millones de unidades

    Tal vez te interese...

    Mejores juegos para el ROG Phone de ASUS | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ROG Phone II integra un diseño único orientado al paisaje, al incorporar mejorados sensores ultrasónicos AirTrigger II con tecnología de vibración de doble sonido y potentes altavoces frontales.

En cuanto a rendimiento, el smartphone gamer de ASUS también ha recibido una importante actualización, pues se trata del primer teléfono inteligente con un chipset Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que alcanza una velocidad de hasta 2.96 GHz con mejora de rendimiento del 4%, en comparación con el Snapdragon 855 estándar.

En el apartado gráfico, la GPU especial Adreno 640, que funciona a 675 MHz, es un 15% más rápida que la versión estándar y le ofrece al ROG Phone 2 un rendimiento de pantalla más rápido y mayor eficiencia de potencia.

En resumen, ten por seguro que todos tus títulos favoritos, aún los más exigentes, se mostrarán con los mejores gráficos.

ASUS ROG Phone II

A primera vista, el ROG Phone 2 puede lucir como un smartphone ordinario, pero la percepción cambia cuando se mira la parte posterior del terminal, pues sus sutiles incrustaciones holográficas acentúan las aberturas para el sistema de cámara doble y el flash LED de doble tono.

Otro acento de color negro mate atrae la atención hacia la ventilación de cobre para el sistema de enfriamiento masivo oculto. También sobresale el logotipo RGB LED incrustado en el cristal. Con la utilidad preinstalada, Armory Crate, puedes optar entre muchos efectos de iluminación.

ASUS ROG Phone II

Una peculiaridad sobresaliente, aunque no tan novedosa, es que el ROG Phone 2 carece de un sensor de huellas digitales visible, esto se debe a que se encuentra debajo de la pantalla. Con este cambio se logra un aspecto más limpio, pero también permite usar cualquier dedo para desbloquear el terminal cuando éste se encuentre sobre cualquier superficie.

Los biseles de las pantallas, cada vez menos frecuentes en los teléfonos inteligentes de alta gama actuales, aún se mantienen en este monstruo gamer y son usados en la parte superior e inferior para hacer espacio para el potente sistema de sonido y la cámara frontal.

Los altavoces duales cuentan con procesamiento DTS: X Ultra, que brindan audio nítido para todo tipo de juegos, películas o música. Si necesitas jugar en privado o escuchar música en exteriores, se conserva el conector universal para auriculares de 3.5 mm.

ASUS ROG Phone II

La enorme batería del ASUS ROG Phone 2 se alimenta por medio de los dos puertos USB tipo C, ubicados en la parte inferior y en el borde izquierdo del terminal. Junto al puerto USB Tipo C lateral se encuentra otro conector independiente para añadir accesorios como el TwinView Dock II, el Mobile Desktop Dock, ROG Kunai Pad y el ROG AeroActive Cooler II.

  • TwinView Dock II: ofrece una experiencia de juego en pantalla dual, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD+ de 6.59 pulgadas, ideal para transmisión en vivo en pantalla dividida, pantalla de juegos extendida o comunicación grupal. 
  • ROG Kunai Gamepad: se puede usar para agregar controles físicos completos y crear un sistema de juegos de pantalla dual del autocontenido. consta de tres componentes: el ROG Kunai Bumper, los ROG Kunai Controllers y el ROG Kunai Holder. Los controladores Kunai de dos partes se pueden conectar al Kunai Holder para crear un gamepad independiente, o bie, se pueden combinar con el Kunai Bumper para agregar controles físicos del gamepad al dispositivo.

Ficha técnica del ASUS ROG Phone II

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855 Plus (Aplicaciones) | Qualcomm Adreno 640 (Gráficos)

Pantalla

6.5 pulgadas AMOLED (2,340 x 1,080 px) con HDR

Dimensiones

170.99 x 77.6 x 9.78 mm

Peso

240 g

Batería

6,000 mAh

Memoria RAM

12 GB

Almacenamiento 

128 GB, 512 GB

Cámara frontal

24 MP

Cámara trasera

 Dual Camera 48 MP + 13 MP

Sistema Operativo

Android 9.0 Pie con ROG UI

Conectividad

WiFi, Hotspot, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C (x2)

Otros

Botones Air Trigger ultrasónicos, Acelerómetro, E-Compass, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor de luz ambiental, sensor de huellas dactilares en pantalla, giroscopio.

Ahora, te compartimos más imágenes del sorprendente ASUS ROG Phone 2. 

ASUS ROG Phone II

ASUS ROG Phone II

ASUS ROG Phone II

ASUS ROG Phone II

Imágenes vía ASUS | Imagen de portada vía PC World
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS