x

ASUS ROG Phone: smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)

Un teléfono ideal para videojugadores que te da horas sin sobrecalentarse ni agotar su batería. Conoce los detalles del ROG Phone que ya puedes adquirir en México.

ASUS ROG Phone smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)
Por Santiago en Lanzamientos
el  30  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los gamers que prefieren la jugabilidad online saben que ASUS es por mucho uno de los pioneros en el campo y su línea Republic of Gamers finalmente ha traído a México el ROG Phone, primer smartphone diseñado para videojugadores.

Este potente teléfono está ya disponible a la venta a través del Palacio de Hierro y suma varias características que te pondrán en ventaja frente a otros jugadores. Para muestra está este video de presentación:

Luce genial, ¿cierto?

    Tal vez te interese...

    ASUS TUF Gaming FX505DY llega a México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características del ASUS ROG Phone

No te confundas, no es cualquier smartphone para jugar Candy Crush; está diseñado para videojuegos móviles de alto rendimiento, pues tiene la capacidad suficiente para que disfrutes de tus títulos favoritos y los de moda al máximo, con la mejor calidad para un dispositivo móvil.

De hecho, tiene un puntaje comparativo promedio de 299,706 en Antutu. Esto es posible porque cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96 GHz de velocidad.

Además, integra una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming, una batería de 4,000 mAh Quick Charge 4.0, así como dos cámaras traseras de 12 y 8 MP y una frontal de 8 MP.

Todo esto respaldado por una extensa capacidad de memoria, incluyendo 8 GB en RAM e interna de 512 GB, para que nada te detenga al descargar tus juegos favoritos. Y su apariencia también cuenta. Checa nadamás este diseño:

ASUS ROG Phone: smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)

ASUS ROG Phone: smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)

ASUS ROG Phone: smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)

Sabemos que te interesa jugar durante horas sin inconvenientes, por eso, el ROG Phone contiene un exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D y enfriador AeroActive extraíble para que disfrutes de sesiones maratónicas con total comodidad.

Algo que nos sorprendió mucho de este teléfono son los accesorios que se le pueden adecuar para hacer aún mejor la experiencia; por ejemplo, el enfriador retroactive con el que viene incluido, que además de darle ventilación extra, te permite conectar audífonos y cargador a un costado para mayor comodidad al jugar.

ASUS ROG Phone: smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)

Las gráficas de Fortnite las verás con imágenes rápidas y nítidas, en una amplia gama de colores y mejor tiempo de respuesta a través de su pantalla AMOLED de 6” con resolución de 1,260 x 1,080 píxeles HDR, con un claro contraste de luz y oscuridad.

También su cuerpo es resistente, pues la parte trasera y las cámaras están hechas con tecnología Corning Gorilla Glass y un estilo muy versátil.

¿Quieres más? Prueba sus características únicas, como los AirTriggers, dos sensores a los costados del equipo, que funcionan como gatillos adaptables al tacto para algunas funciones en tus juegos.

ROG Phone de ASUS: El smartphone más gamer llega a México

Ahora sí no tendrás pretextos, obtén ventaja con tus oponentes y adquiere el increíble ROG Phone, con un precio de entrada de $21,999 pesos en México.

Ficha técnica del ASUS ROG Phone

Pantalla

6" AMOLED 2,160 x 1,080 píxeles HDR

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845

Batería

4,000 mAh

Cámara principal

12 MP + 8 MP

Cámara frontal

8 MP

Memoria RAM

8 GB

Memoria interna

512 GB

Características adicionales

Carga rápida, lector de huellas, gatillos a los costados, sistema de enfriamiento interno y externo

Precio

$21,999 MXN

ROG Phone de ASUS: El smartphone más gamer llega a México

Imagen de encabezado vía Lelong
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS