x

ASUS TUF A15: la fiera del gaming llega a México

La ASUS TUF A15 es una poderosa PC Gaming que puedes disfrutar en tus partidas de videojuegos demandantes sin interrupciones.

ASUS TUF A15 la fiera del gaming llega a México
Por Angélica en Gadgets
el  06  de  julio  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Panda Ancha te decimos el precio de la ASUS TUF A15 en México, una poderosa laptop gamer para disfrutar de partidas de videojuegos que exigen un gran rendimiento y a un precio más accesible. Está dotada de una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA.

La nueva computadora de ASUS TUF Gaming cuenta con certificación militar para temperaturas y humedad extremas, por si fuera poco, está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración y caídas cortas.

Si estás en búsqueda de una PC gamer robusta, definitivamente tienes que quedarte a conocer la ASUS TUF A15. Mientras tanto, checa el video del desempeño de una ASUS TUF Gaming A15 FA506iV con Forza Horizon 4 con la combinación de parámetros Ultra Setting.

    Tal vez te interese...

    Cómo usar MyASUS app para diagnosticar ajustes técnicos de tu laptop

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ASUS TUF A15 FA506IV: precio en México

Antes de pensar en el precio, hablemos de las características de la nueva ASUS TUF Gaming que en general, podemos decirte que está a un precio bastante accesible por el gran rendimiento que proporciona.

De entrada, ASUS TUF Gaming está diseñada para ser resistente y está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración, caídas cortas, así como temperaturas y humedad extremas, por lo que podrás dejar de preocuparte de los golpes cotidianos.

Características de la ASUS TUF A15.

Diseño

La nueva ASUS TUF A15 FA506IV tiene un acabado en gris y otro en negro. El primero del que hablaremos es el Fortress Grey, el cual presenta una tapa de metal arenada para resaltar una textura fina en el material puesta antes del color gris. Destaca el logotipo TUF grabado con láser y sus tornillos concéntricos expuestos, al anclar las cuatro esquinas dotan a la TUF Gaming de un aspecto mucho más resistente.

ASUS TUF A15 FA506IV tiene un acabado en gris y otro en negro.

En el caso del acabado en negro Bonfire Black, sus múltiples texturas y sus grandes cortes trapezoidales en el centro de la tapa evocan el patrón hexagonal utilizado en todo el chasis, y atraen la atención hacia el logotipo TUF Gaming. También, lleva una banda roja que recorre los bordes, logrando un diseño más audaz de fuerza y poder interior.

ASUS TUF A15 en Bonfire Black, con múltiples texturas y grandes cortes trapezoidales en el centro de la tapa que evocan el patrón hexagonal utilizado en todo el chasis, atraen la atención hacia el logotipo TUF Gaming.

La nueva laptop gamer ASUS TUF A15 FA506IV lleva una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, que aprovecha al máximo las velocidades de cuadro más altas posibles, lo que también la hace una herramienta poderosa cuando se juegan Battle Royale.

La nueva laptop gamer ASUS TUF A15 FA506IV lleva una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz.

Rendimiento Gamer

La ASUS TUF A15 FA506IV ofrece gráficos fotorrealistas, como pudiste ver en el desempeño de esta fiera con Forza Horizon 4 y su combinación de parámetros Ultra Setting.

Si buscas un buen equipo para los juegos AAA con Ray Tracing, ASUS ofrece este quipo con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Lo cual es interesante cuando estás jugando en los AAA, o en títulos conocidos como Minecraft.

Si buscas un buen equipo para los juegos AAA con Ray Tracing, ASUS ofrece este quipo con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing.

Cuenta con procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, que duplica la potencia disponible en la generación anterior; así podrás hacer mucho más que solo jugar juegos porque puede con cargas de trabajo sumamente pesadas y si eres multitask, te encantará. Además, su rendimiento va muy bien con su RAM DDR4-3200 de 8GB que puede expandirse hasta los 32GB a 3,200Hz.

Por otro lado, si estás pensando en usarla para hacer un streaming de tus partidas con ayuda de apps como Twitch o Facebook Gaming, podrás hacerlo sin ningún problema, tanto por su tarjeta gráfica, como porque cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias, ubicada en el borde superior de la pantalla.

El teclado de la TUF Gaming lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. Además, cada tecla utiliza la tecnología Overstroke para mejorar la capacidad de respuesta y la sensación general.

TUF Gaming agrega una opción de batería de 90Wh de mayor capacidad para que los usuarios no tengan que preocuparse cuando se alejan de una toma de corriente; aunque bien, si estás jugando, lo más recomendable es tener una toma de corriente cerca. También cuenta con DTS Headphone: X para una experiencia inmersiva de sonido envolvente de 7.1 canales que permite que tus auriculares entreguen audio con calidad de cine.

Precio de la ASUS TUF A15 FA506IV

Por el momento, la laptop gamer ASUS TUF A15 FA506IV únicamente estádisponible en la tienda en línea de Liverpool y su precio regular es de $36 mil 999 pesos, pero aún tiene descuento y puede ser tuya por solo $33 mil 299 pesos.

Imágenes vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS