x

ASUS TUF Gaming FX505DY con AMD Ryzen llega a México

La nueva TUF FX505DY integra el último procesador AMD Ryzen 5 3550H con hasta 32 GB de RAM.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  15  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Rendimiento gamer con Ryzen 5 3550H

ASUS anunció el lanzamiento en México de su nueva TUF FX505DY, una laptop para gaming que integra lo último de AMD, LA AMD Ryzen 5 3550H, y además cuenta con hasta 32 GB de RAM y amplias opciones de almacenamiento.

Equilibrio entre rendimiento, vida útil de batería y poder

El procesador Ryzen 5 3550H que da poder a la FX505DY cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos que ofrecen un rendimiento capaz de correr los juegos más populares y el trabajo diario también. Gracias a que el procesador se ajusta a un diseño de 35 watts, el rendimiento multiproceso es fuerte sin comprometer la vida útil de la fuente de energía.

Asus TUF FX505DY

Gráficos fluidos y rápidos con Radeon RX560X

Los gráficos integrados basados en Vega permiten que la APU impulse por si sola a la portátil, esto ayuda a conservar la energía y prolongar la vida úil de la batería para garantizar casi seis horas de reproducción de video con calidad 1,080 p.

Cuando llega el momento de jugar, la tecnología de gráficos conmutables de AMD activa la Radeon RX560X, con la cual podrás jugar con velocidad de FPS rápidos y fluidos en juegos como Fortnite, Apex Legends y Overwatch así como e esports clásicos como League of Legends y Dota 2.

    Tal vez te interese...

    ASUS ROG trae laptops con NVIDIA GeForce RTX | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Gaming acompañado de FreeSync y HyperCool

Gracias a la tecnología FreeSync, la frecuencia de actualización de la pantalla coincidirá con la velocidad de cuadros de la GPU, la sincronización de estos componentes elimina el desgarro visual, reduce el input-lag y reduce las pausas para mejorar la experiencia general de juego. Incluye una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con diseño NanoEdge de bisel angosto y amplios ángulos de visión para mantener los colores vivos.

La tecnología HyperCool mantiene el CPU y la GPU frescas con ventiladores independientes para cada chip.

La TUG Gaming de ASUS cumple con los estándares MIL-STD-810G de grado militar para durabilidad. Las pruebas exhaustivas realizadas en un entorno controlado garantizan que puedan soportar ambientes extremos, vibraciones ambientales y golpes accidentales.

Asus TUF FX505DYCon un teclado con la plataforma HyperStrike ofrece un diseño inspirado en el escritorio con bloques separados de teclas de función para un reconocimiento más fácil y un teclado numérico completo para un procesamiento de números más veloz. Además, el teclado también está retroiluminado con la versión Red Matter de FX505DY, proporciona un brillo rojo que refleja su acabado, mientras que los Gold Steel cuenta con iluminación RGB personalizable.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS