x

ASUS Vivobook 13 Slate OLED: ficha técnica

Conoce la nueva integrante de la familia Asus llamada Vivobook 13 Slate OLET, la cual puede utilizarse como Tablet o laptop y que tiene su estreno en este 2022.

ASUS Vivobook 13 Slate OLED ficha técnica
Por Ileana en Lanzamientos
el  03  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Asus es considerada como la empresa número 3 en fabricación de PCs a nivel mundial y ahora lanza por primera vez su laptop desmontable para que la uses en cualquier lugar y sin ningún problema.

Conoce la nueva integrante de la familia Asus llamada Vivobook 13 Slate OLET,la cual puede utilizarse como Tablet o laptop y que tiene su estreno en este 2022, enseguida te presentamos sus características más importantes.

ImagenASUS Vivobook 13 Slate OLED

Imagen vía Botechnews

    Tal vez te interese...

    ASUS Zenbook Duo UX482: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ASUS Vivobook 13 Slate OLED

Empezamos el año con buenas noticias y para quienes son amantes de las laptops y la tecnología, les encantará conocer este nuevo modelo que está por estrenarse en este año.

Teclado desmontable

Te platicamos que esta laptop viene con un teclado desmontable de tamaño completo y una funda con soporte con una bisagra de 170 grados. Incluye un lápiz óptico Asus Pen 2.0 de alta precisión, almacenado en un práctico y bonito portalápices magnético.

ASUS Vivobook 13 Slate OLED

Imagen vía Elespañol

Vivobook 13 Slate OLED estará disponible en varias ediciones únicas durante el 2022, incluidas dos Artist Editions diseñadas en colaboración con los artistas Steven Harrington y Philip Colbert, las cuales tienen el propósito de reflejar la cultura pop moderna.

“Windows 11 brinda a los usuarios la mejor productividad, juegos casuales y experiencias de entretenimiento, y ASUS Vivobook 13 Slate OLED cumple con estas 3 cosas”, comentó Nicole Dezen, vicepresidenta corporativa de ventas de dispositivos de socios de Microsoft Corp.

Pantalla

La Vivobook 13 Slate OLET, también cuenta con una pantalla ancha de 16: 9 que nos proporciona una experiencia de visualización de pantalla completa con la cual podremos ver películas y programas de televisión a una calidad extraordinaria a diferencia, por ejemplo, de una pantalla de 16:10 o 4: 3.

ASUS Vivobook 13 Slate OLED

Imagen vía Zoomtecnológico

Colores

Cabe mencionar que está validada por PANTONE, lo que nos brinda colores precisos y vividos que cubren hasta el 100% de la gama de calidad cinematográfica DCI-P3, además de poseer la certificación DisplayHDR True Black 500 para luces brillantes y negros profundos.

Procesador

Esta nueva laptop de Asus cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos a 3.3 GHz que nos proporciona un rendimiento mayor, acompañado también de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM LPDDR4X.

ASUS Vivobook 13 Slate OLED

Imagen vía Theverge

Conectividad y Batería

Además de todo esto, posee también 2 puertos USB-C y un sensor de huellas digitales para un inicio de sesión más rápido. Su batería es de 50 Wh, la cual es acompañada con tecnología USB-C Easy Charge que permite cargar al 60% en sólo 39 minutos.

Sin olvidar la tecnología Intel Bridge, la cual permite que cualquier aplicación de Android se ejecute en Windows 11, como puedes ver, esta nueva integrante de Asus es de las mejores laptops para este año.

Imagen portada vía Computerhoy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS