x

ASUS VivoBook S533: una combinación de estilo y ligereza

Con un aspecto sobresaliente, la nueva laptop ASUS Vivobook S533 tiene el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Te contamos todo sobre ella.

Por Santiago en Gadgets
el  12  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Luego de haber tenido que retrasar su lanzamiento por varios meses, ASUS presentó sus nuevas laptops de este año de la serie VivoBook S.

Con coloridos y livianos equipos que están pensados para creadores de contenidos, cuentan con procesadores Intel Core i5 de décima generación para tener un mayor y fluído desempeño, y les dio la característica de ser delgadas y livianas para que sean fáciles de llevar a dónde lo necesites.

La VivoBook S533 cuenta con un chasis de metal anodizado con textura y bordes de corte de diamante para que destaquen. Los bordes en el chasis delgado le dan una apariencia esbelta y proporcionan una apertura pequeña que facilita levantar la tapa para usarla.

    Tal vez te interese...

    Cómo usar MyASUS app para diagnosticar ajustes técnicos de tu laptop

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además, incluye acabados llamativos que se complementan en el interior, como una tecla Enter en color amarillo, que destaca de las demás letras del teclado, y que fue creada por los diseñadores de ASUS para hacer énfasis en la conexión de los pensamientos de los usuarios con el mundo real.

También incluye pegatinas con frases y dibujos diferentes que permiten personalizar aún más la carcasa, por lo que, sin duda, es una laptop que busca hacer destacar tu personalidad.

ASUS VivoBook S533: una combinación de estilo y ligereza

Cuenta con una pantalla FHD NanoEdge de 15.6” para imágenes inmersivas, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86%. Esto, sobre todo, es ideal para usuarios que buscan realizar múltiples tareas en dos o más ventanas activas en pantalla en cualquier momento.

La VivoBook S533 se ofrece en tres colores únicos y expresivos, que incluyen Dreamy White, Gaia Green y Resolute Red.

Además, integran almacenamiento híbrido, por lo que su disco duro mecánico protegerá tu información de mejor manera, mientras disfrutas la velocidad de su almacenamiento SSD.

Con solo un peso de 1.4kg, y con lector de huella digital, sin duda la nueva VivoBook S533 tiene el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento.

ASUS VivoBook S533: una combinación de estilo y ligereza

En cuanto al apartado de conectividad, ofrecen velocidades de red súper rápidas que son hasta 3 veces más rápidas que Wi-Fi 5, con 4 veces la capacidad de red y un 75% menos de latencia para reducir los tiempos de transferencia de video 4K UHD en hasta 70 %.

Recuerda que con la app MyASUS, tendrás además acceso remoto a los archivos de tu computadora porátil a través de un dispositivo móvil; y los modos Mirror y Screen Extender que permiten realizar múltiples tareas a través de un dispositivo móvil conectado.

La ASUS VivoBook S533 ya se encuentra disponible en Best Buy y Liverpool en los colores Gaia Green y Resolute Red. El color Dreamy White llegará próximamente.

Imagen de encabezado vía Pinterest
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS