x

ASUS Zenbook Duo UX482: lo último en laptops para el trabajo

La nueva laptop del futuro ha llegado, conoce sus especificaciones más importantes como su poderoso procesador y todas las características personalizadas que tendrás al adquirirla.

ASUS Zenbook Duo UX482 lo último en laptops para el trabajo
Por Ileana en Gadgets
el  10  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya está disponible en México la nueva y elegante laptop ASUS Zenbook Duo UX482, ganadora en los premios a la innovación durante CES 2021. 

Conoce el precio y especificaciones técnicas de esta computadora especialmente útil si necesitas el mejor desempeño durante reuniones de trabajo, esto gracias a su poderoso procesador, calidad de imagen y software que harán tus tareas más prácticas y fáciles sin dejar de lado la creatividad.

Para un óptimo rendimiento de este y otros ordenadores, deberás tener una red de alta calidad como la que ofrece el ZenWiFi ET8 de ASUS, un nuevo módem de esta gigante tecnológica taiwanesa que revolucionará el WiFi en casa con conexiones ultra rápidas, óptimo para esta flamante computadora portátil.

Nueva laptop ASUS Zenbook Duo UX482: ideal para trabajo

    Tal vez te interese...

    Conoce la línea de ASUS x Gundam | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La más reciente laptop de ASUS posee un diseño ultradelgado que no sólo permite transportarla a todos lados, sino que también agiliza tu flujo de trabajo si eres de las personas que carga mucho tiempo con ella.

Aumenta tu productividad

La ASUS Zenbook Duo UX482 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con excelentes gráficos para facilitar el trabajo. Cuenta también con el sistema térmico AAS Plus que ayuda a optimizar el rendimiento de enfriamiento.

Nueva laptop ASUS Zenbook Duo UX482: ideal para trabajo

Integra Intelligent Performance Technology que funciona de manera inteligente y ayuda a optimizar la duración de batería, aumentando su rendimiento hasta un 40% en comparación al normal.

Pantalla touch e imagen de gran calidad

Gracias a sus gráficos Intel Iris Xe y NVIDIA GeForce, ofrece imágenes suaves, ayudando a la edición de fotos y videos para la realización de diferentes tareas. Y si eres creador de contenido informal o vlogger, esta laptop es lo que necesitas.

Una de sus características más destacadas y que la hace diferente a las demás es el ScreenPad Plus inclinable que agrega una nueva dimensión a la laptop cuando está en movimiento.

Esta pantalla touch se inclina automáticamente hacia arriba reduciendo el deslumbramiento y los reflejos para proporcionarte mejor legibilidad haciéndolo más fluido y con infinitas formas para personalizar.

Nueva laptop ASUS Zenbook Duo UX482: ideal para trabajo

Además, si la colocas en soporte Duo suministrado, la pantalla inclinada se colocará en un ángulo compatible con el lápiz ASUS incluido.

Aplicaciones integradas

El software con el que cuenta llamado Screen Xpert 2 impulsa al ScreenPad Plus que incluye una colección de aplicaciones nuevas integradas que ayudan a impulsar la productividad. Un ejemplo de esto es la Window Flick, la cual permite a los usuarios a mover ventanas entre pantallas.

Nueva laptop ASUS Zenbook Duo UX482: ideal para trabajo

Otra de ellas es la Task Group que ayuda a que los usuarios puedan ver el conjunto de sus tareas y bloquearlas con un solo toque si está en modo trabajo.

Todo esto con un nuevo panel de control, mismo que puedes personalizar de acuerdo a tu flujo de trabajo. Estos brindan un control preciso e intuitivo para las aplicaciones creativas como Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects, en las que puedes editar diferentes aspectos de cualquier imagen.

A continuación te dejamos las especificaciones más importantes de la ASUS Zenbook Duo UX482.

Nueva laptop ASUS Zenbook Duo UX482: ideal para trabajo

ASUS Zenbook Duo UX482: precio y especificaciones técnicas

PANTALLA PRINCIPAL    

14 pulgadas de pantalla táctil FullHD

IPS 16:9

Retroiluminación LED

400 nits, sRGB 100 %

PROCESADOR

Intel Core i7-1165G7

SCREEN PAD

IPS 12,65 pulgadas

1920 x 515 px

RAM

16 GB LPDDR4X (hasta 32 GB)

ALMACENAMIENTO

1 TB SSD M.2 NVMe PCIe 3.0

SISTEMA OPERATIVO

Windows 10 Home

BATERÍA

70 WHrs, 4S1P, 4 celdas

DIMENSIONES Y PESO

32,4 x 22,2 x 1.69 ~ 1.73 cm

1.62 kg

PUERTOS E/S

1 x USB 3.2 1ª gen. tipo A

2 x Thunderbolt 4

1 x HDMI 1.4

1 x 3,5 mm

microSD

PRECIO

$37,600.00 pesos MXN

Si quieres conocer más sobre la maravillosa tecnología de ASUS, da un vistazo a su iniciativa humanitaria en alianza con Intel y VSee para crear carros de atención médica por COVID. De esta manera, se tendrá enfermería móvil que ayuda a médicos a brindar atención a pacientes COVID-19 en salas de aislamiento.

Imágenes vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS