x

ASUS ZenFone 5Q, el smartphone para los amantes de la fotografía

Conoce el teléfono inteligente de la firma surcoreana que te permitirá convertirte en un maestro de la foto.

ASUS ZenFone 5Q, el smartphone para los amantes de la fotografía
Por Ohtokani en Smartphones
el  10  de  julio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La firma ASUS anunció su flamante smartphone ZenFone 5 Q, equipo elegante de seis pulgadas que integra el primer sistema en el mundo de cuatro cámaras totalmente independientes, de alta resolución y gran angular, tanto en la parte delantera como trasera. Sin duda es la elección perfecta para los amantes de la fotografía, así que sigue leyendo para conocer sus características y ficha técnica.

ZenFone 5 Q elimina las barreras de la creatividad fotográfica gracias a su cámara principal de alta resolución (20 MP en la parte delantera y 16 MP en la parte trasera) y una cámara secundaria con gran angular de 120°. A diferencia de los sistemas de cámaras en otros equipos, cada cámara funciona de forma independiente para disparos perfectos en todo momento.

Si estás en búsqueda de un nuevo teléfono inteligente, te invitamos a usar nuestro comparador de dispositivos móviles, para que encuentres el smartphone que mejor se ajuste a tus necesidades.

En cuanto a su pantalla, es de seis pulgadas con resolución Full HD+ IPS, una relación de aspecto Full View 18:9 y, por si fuera poco, también integra un bisel ultradelgado. Su interior trabaja con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630. Así, el ZenFone 5 Q combina un increíble rendimiento y características avanzadas de seguridad y conveniencia, como NFC, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares, 64 GB de almacenamiento interno, tarjetas SIM duales y una batería de 3,300 mAh.

Para realzar tus videos, el ZenZone 5 Q incluye la tecnología de embellecimiento en vivo ASUS BeautyLive con soporte de video en tiempo real para Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales. Podrás seleccionar entre una variedad de mejoras, como quitar imperfecciones de la piel o ajustar los tonos de la misma. También puedes usar el modo Espejo para evitar molestos videos con imágenes especulares con texto ilegible.

Integra una impresionante pantalla, pero que su tamaño no te asombre, pues es tan compacto como la mayoría de los smartphones de 5.5 pulgadas, ya que utiliza la última pantalla Full-View Edge-to-Edge. Su hermoso display Full HD+ (2,160x1,080) tiene una excelente precisión de color, esencial para los amantes de la fotografía y el formato amplio ofrece una vista más extensa.

ASUS ZenFone 5Q

Imagen Vía GadgetMatch

La pantalla cuenta con soporte completo para nuevas características, como la función zoom-to-fill de YouTube, pantalla extra ancha y ventanas dobles, una al lado de la otra en modo horizontal o apilamiento de ventanas múltiples en orientación vertical.

ZenFone 5 Q, además de atractivo a la vista, es potente, pues es impulsado por un procesador Qualcomm de 4 GB de RAM, para un rendimiento de CPU y GPU más ágil. Admite velocidades de descarga 4G LTE de hasta 400 Mbps y cargas de hasta 74 Mbps y WiFi de doble banda 802.11ac, para conexiones más rápidas.

La eficiencia energética optimizada de la tecnología de ahorro de energía FinFET Low Power Plus de 14nm, combinada con una batería de 3,300 mAh, brinda hasta 24 días de tiempo de espera con redes 4G, 30 horas de conversación con redes 3G o 4 días de uso con reproducción de música.

ASUS ZenFone 5Q

Imagen Vía ASUS

Así mismo, incorpora tecnología NFC para pagos móviles sin contacto y totalmente seguros gracias a Google Pay, además de tecnología de desbloqueo rápido que evita que los usuarios no autorizados puedan ver las notificaciones de pantalla, esto con un práctico sensor de huellas dactilares en la parte trasera que desbloquea el equipo en sólo 0.3 segundos. ZenFone 5 Q tiene una bandeja de triple ranura con dos espacios para SIM, más una ranura microSD que expande el almacenamiento hasta 2 TB.

Como puedes ver, el Zenfone 5 Q está diseñado a la perfección, con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera que simplemente denotan lujo, recubrimiento óptico para darle un brillo profundo y tres colores maravillosos: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red.

El equipo se podrá adquirir en tiendas Best Buy por un costo de $8,999 MXN.

Características de ASUS ZenFone 5Q

Imagen de portada, Vía Gadget Pilipinas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS