x

AT&T Ármalo: Planes de telefonía móvil personalizados

Hazlo tú mismo, arma un plan que se adecúe a tus necesidades con el número de GB y apps que más utilices.

AT&T Ármalo Planes de telefonía móvil personalizados
Por Karen en Smartphones
el  11  de  octubre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En un mundo donde la mayoría de los usuarios son always-on, existen diferencias en la cantidad de consumo de GB y apps en su día a día, por ello, AT&T diseñó una oferta pensando en el consumidor y sus necesidades, y que además pudiera adecuarse al presupuesto de cada uno de ellos.

Se trata de AT&T Ármalo, una propuesta en la que cada persona puede personalizar un plan con distintos beneficios. Sin importar si eres gamer, estudiante, empleado o ama de casa, seguro habrá uno para ti

A continuación te explicaremos más sobre está nueva oferta de AT&T, de acuerdo a lo platicado en entrevista  con Javier García de Quevedo, AVP de Dispositivos de AT&T México.

    Tal vez te interese...

    Todo sobre la red 5G en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cómo personalizar Plan AT&T Ármalo

1. ¿Cuántos GB, qué apps?

El primer paso es entrar al sitio oficial de AT&T y elegir cómo quieres utilizar tus datos. Aquí puedes seleccionar el número de GB que deseas utilizar en tu plan, así como la cantidad de redes sociales de uso ilimitado. Puedes, además, agregar HBO Max por un cargo adicional en cualquiera de ellos.

Entre las opciones de redes sociales a seleccionar, están las siguientes: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter, Instagram, Pinterest, Snapchat, LinkedIn, Google Maps, Waze, Uber, Uber Eats, Didi, Rappi.

A partir del plan de 5G, tienes el beneficio de seleccionar apps para streaming de tu preferencia, entre ellas: Netflix, Amazon, Prime Video, HBO Max, TikTok, YouTube, Twitch, Apple Music, Spotify, DirecTV Go.


AT&T Ármalo: Planes de telefonía móvil personalizados

2. ¡Elige tu smartphone!

Seguido, deberás seleccionar el equipo con el que deseas utilizar tu plan. Puedes elegir entre los smartphones más novedosos, como el iPhone 13, el Galaxy Z Fold 2 o uno que se adapte a tu presupuesto. Incluso puedes escoger tu equipo propio y ahorrarte unos centavos. 

La plataforma te ofrece la opción de filtro para encontrar el teléfono de manera sencilla, así podrás buscar por marca, por precio y promoción. 

AT&T Ármalo: Planes de telefonía móvil personalizados

3. Completa tu paquete

A continuación tendrás la opción de elegir los meses para disfrutar de tus beneficios y seleccionar si deseas agregar algún otro servicio adicional, como seguro de protección o GB adicionales.

AT&T Ármalo: Planes de telefonía móvil personalizados

4.  Contrata en tu sucursal más cercana

¡Listo! Se te desplegará la opción de "Me interesa", en el cual podrás guardar el PDF de la cotización de tu plan Ármalo de AT&T para poder imprimirlo y llevarlo a tu tienda AT&T más cercana. 

ImagenTe invitamos a escuchar la entrevista completa con Javier García de Quevedo, AVP de Dispositivos de AT&T México para que conozcas más de los beneficios de contratar este servicio y la investigación detrás de esta nueva oferta de telefonía, como las tendecias y necesidades del consumidor. 

Portada vía AT&T
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS