AT&T designó a Mónica Aspe como CEO de AT&T en México. Con este nombramiento, Mónica se posiciona como la primera CEO mexicana en liderar la operación en el país.
La ejecutiva tiene 15 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones y sigue demostrando resultados sólidos para el gigante de telecomunicaciones, como puedes ver en el reporte de telefonía móvil al 4T-2020, pues a pesar del COVID-19, la compañía fue la única en registrar un crecimiento anual de 1.5%.
Imagen vía Política Online MX
Lori Lee, CEO de AT&T Latin America y Global Marketing Officer demostró su apoyo hacia la nueva CEO de AT&T México. Aspe cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, en el gobierno e industrias comerciales en el país, por lo que a pesar de la pandemia de Coronavirus su trabajo ha sido fundamental:
"Mónica Aspe se desempeña como CEO Interina desde el pasado mes de abril y, en menos de un año, durante una pandemia global que ha trastocado todo sentido de normalidad, Mónica ha demostrado el tipo de visión, valentía y tenacidad necesarios para liderar con éxito AT&T México".

Tal vez te interese...
AT&T es el operador móvil que más invierte en México
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Durante su interinato, AT&T México siguió presentando sólidos resultados a medida que continuó aumentando su base de suscriptores. Además, generó mejoras trimestrales consecutivas en el EBITDA año contra año.
Antes de unirse a AT&T México en 2018, Mónica Aspe estuvo como Vicepresidenta de Asuntos Externos, trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).