x

AT&T México y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo

Este espacio busca informar de manera accesible a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen discapacidad y que cotidianamente están olvidadas en la cobertura informativa.

AT&T México y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo
Por Karen en Internet
el  21  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Un nuevo proyecto ha surgido en alianza entre AT&T y la asociación cilvil Yo También con el objetivo de informar a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen discapacidad

Se trata de un noticiero inclusivo que constará de una cápsula informativa semanal con el resumen de las noticias más destacadas de economía, política, negocios, deportes y espectáculos.

En esta producción se integran subtítulos e interpretación en Lengua de Señas Mexicana para contribuir en la comunicación accesible para todos los usuarios. 

    Tal vez te interese...

    Precios de Planes AT&T Ármalo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El noticiero se llamará Yo También TVo y estará integrado por cinco noticias relevantes de los últimos días, tiene un formato conciso y ágil, donde su información no se enfoca en temas de discapacidad, sino que da una mirada al acontecer nacional, a las noticias generales, para en verdad lograr que los temas relevantes lleguen a todas y todos los usuarios.

Katia D’Artigues y Bárbara Anderson, fundadoras y directoras de Yo También, con apoyo de la compañía de telecomunicaciones, producen este noticiero que estará disponible cada viernes en la página de la plataforma en Facebook y sus distintas redes sociales.

AT&T México y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo de México

Con esta iniciativa, AT&T México reafirma su compromiso en hacer que la tecnología sea aliada para que las personas con discapacidad puedan prosperar en igualdad de oportunidades contribuyendo en generar espacios, productos y servicios accesibles para todos los usuarios.

Portada vía Yo También
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS