x

AT&T ReMo: digitaliza tu dinero

Conoce esta nueva, fácil y práctica forma de pago que implementa y se une a la inclusión financiera, sin mensualidad, sin montos mínimos y sin pertenecer a ninguna institución financiera.

AT&T ReMo digitaliza tu dinero
Por Ileana en Smartphones
el  29  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

AT&T México junto con la compañía Broxel, acaban de crear un producto y servicio que permite a sus usuarios digitalizar su dinero a través de smartphone de forma segura y rápida.

A continuación te compartiremos más sobre esta nueva e increíble modalidad que sin duda, será de gran ayuda en las áreas de oportunidad que existen en la inclusión financiera.

    Tal vez te interese...

    AT&T México: contenido en lenguas indígenas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Día a día hemos podido ver cómo el uso de compras digitales y pagos electrónicos se vuelven cada vez más tendencia, haciendo que todos estemos más conectados que nunca.

La inclusión financiera se ha posicionado como una de las principales prioridades de la economía en México. Por tal motivo, se beneficiaría a más del 50% de la población adulta si nos lo proponemos.

A esto, AT&T México compartió 3 grandes áreas de oportunidad en el marco de la 13° Semana Nacional de Educación Financiera con el objetivo de que la inclusión financiera se convierta en realidad.

AT&T ReMo: digitaliza tu dinero

Imagen vía Broxel

Población

Cerca de 88 millones de mexicanas y mexicanos mayores de 18 años (70%) de la población en México, podrían cubrir sus necesidades de adquirir un producto o servicio en línea, así como de sustituir su dinero en efectivo por transacciones.

Conectividad y smartphones

Solo el 22% de los 81.6 millones de mexicanos que utilizan un smartphone, utiliza aplicaciones de banca móvil, por lo que el otro 78% (63.6 millones) podrían ver sus finanzas personales y familiares mediante sus dispositivos móviles.

AT&T ReMo: digitaliza tu dinero

Imagen vía Broxel

Herramientas financieras

Cerca del 47% de mexicanos y mexicanas mayores de edad poseen una cuenta bancaria, por lo que se puede ofrecer una posibilidad de tener una herramienta eficiente para todos aquellos que tengan actividad financiera.

De este modo, AT&T ReMo, en conjunto con Broxel, se unen a la innovación para implementar la inclusión financiera sin necesidad de formar parte de una institución financiera y poder comprar y retirar dinero en tiendas y cajeros sin pagar anualidad ni montos mínimos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS