AT&T México junto con la compañía Broxel, acaban de crear un producto y servicio que permite a sus usuarios digitalizar su dinero a través de smartphone de forma segura y rápida.
A continuación te compartiremos más sobre esta nueva e increíble modalidad que sin duda, será de gran ayuda en las áreas de oportunidad que existen en la inclusión financiera.

Tal vez te interese...
AT&T México: contenido en lenguas indígenas | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Día a día hemos podido ver cómo el uso de compras digitales y pagos electrónicos se vuelven cada vez más tendencia, haciendo que todos estemos más conectados que nunca.
La inclusión financiera se ha posicionado como una de las principales prioridades de la economía en México. Por tal motivo, se beneficiaría a más del 50% de la población adulta si nos lo proponemos.
A esto, AT&T México compartió 3 grandes áreas de oportunidad en el marco de la 13° Semana Nacional de Educación Financiera con el objetivo de que la inclusión financiera se convierta en realidad.
Imagen vía Broxel
Población
Cerca de 88 millones de mexicanas y mexicanos mayores de 18 años (70%) de la población en México, podrían cubrir sus necesidades de adquirir un producto o servicio en línea, así como de sustituir su dinero en efectivo por transacciones.
Conectividad y smartphones
Solo el 22% de los 81.6 millones de mexicanos que utilizan un smartphone, utiliza aplicaciones de banca móvil, por lo que el otro 78% (63.6 millones) podrían ver sus finanzas personales y familiares mediante sus dispositivos móviles.
Imagen vía Broxel
Herramientas financieras
Cerca del 47% de mexicanos y mexicanas mayores de edad poseen una cuenta bancaria, por lo que se puede ofrecer una posibilidad de tener una herramienta eficiente para todos aquellos que tengan actividad financiera.
De este modo, AT&T ReMo, en conjunto con Broxel, se unen a la innovación para implementar la inclusión financiera sin necesidad de formar parte de una institución financiera y poder comprar y retirar dinero en tiendas y cajeros sin pagar anualidad ni montos mínimos.