x

Audífonos LG TONE Free edición limitada para amantes del futbol

LG ha lanzado una edición especial de sus audífonos TONE Free para amantes del futbol alemán. Te contamos todo sobre esta colaboración.

Audífonos LG TONE Free edición limitada para amantes del futbol
Por Santiago en Gadgets
el  10  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A pesar de que hace apenas unos meses, LG lanzó al mercado sus increíbles audífonos TONE Free FN7, hoy brinda también una edición especial de los TONE Free FN6 para los aficionados al futbol.

Por ahora, la colaboración va de la mano con el club alemán Eintracht Frankfurt de la Bundesliga con el logotipo del equipo que se muestra prominentemente en la caja y el estuche de carga, no hay duda de la lealtad de los propietarios. Los Eintracht Frankfurt TONE Free sólo estarán disponibles para la venta en la tienda oficial del club para acentuar su exclusividad.

LG lanza edición limitada de audífonos para amantes del futbol

    Tal vez te interese...

    ¿La bocina LG XBOOM Go PL7 vale la pena? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recordemos también que a inicios de este año, LG se asoció con The Football Association para ofrecer una edición limitada de los TONE Free FA4 para que los fanáticos ingleses mostraran su apoyo durante la pospuesta Eurocopa 2020.

A través de su apoyo al fútbol y a sus fieles seguidores, LG se está haciendo de un nombre cuando se trata de calidad de sonido premium con beneficios higiénicos, características que ningún otro par de auriculares puede reclamar.

LG lanza edición limitada de audífonos para amantes del futbol

Estos modelos de audífonos LG TONE Free FN6 y FN7 son ideales para aquellos que llevan estilos de vida activos sin preocuparse por los cables y los enredos de estos.

Los audífonos ofrecen una experiencia de escucha premium,  con afinación y tecnología proporcionada por Meridian Audio, socio de LG desde hace mucho tiempo y con el que también se asociaron recientemente para su bocina LG XBOOM PN7. Aquí puedes conocer la review que hicimos de este modelo.

El escenario de sonido realista sumerge completamente a los oyentes para que se olviden incluso que están usando auriculares. Y solo un simple toque permite la entrada de sonidos externos para una conversación rápida, al cruzar la calle o para escuchar un anuncio de transporte público sin tener que quitarse ningún auricular.

LG lanza edición limitada de audífonos para amantes del futbol

Cuando se trata de higiene, ningún otro auricular TWS en el mercado hoy en día puede igualar a los LG TONE Free FN6 y FN7. Su innovador estuche de carga UVnano que aprovecha el poder de la luz ultravioleta-C para refrescar la malla del altavoz de los audífonos elimina eficazmente patógenos como las bacterias durante el ciclo de carga. En pocos minutos, la malla del altavoz está libre de gérmenes y está completamente cargada para horas de escucha.

Las puntas están hechas de un suave gel de grado médico para el oído que además es hipoalergénico y no tóxico para mayor comodidad durante todo el día. Y debido a que estos audífonos tienen clasificación IPX4, no hay necesidad de preocuparse al hacer ejercicio o correr a través de la lluvia.

No te pierdas los próximos lanzamientos de LG, en Panda Ancha seguro te mantendremos informado.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS