x

Automóviles en CES 2020 con pantallas de 48 pulgadas y más

El futuro es hoy, y la CES 2020 nos lo está demostrando. Como esta feria ya no presenta solamente lo último en dispositivos móviles y gadgets, te mostramos lo mejor que se ha presentado en autos.

Por Santiago en Gadgets
el  08  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La Customer Electronic Show 2020 celebrada en Las Vegas es una de las ferias más importantes en tecnología. Desde hace unos años no sólo se presentan las principales marcas de smartphones y demás gadgets, también es el escenario idóneo para presentar las más recientes innovaciones en la industria automotriz.

¿Quieres saber cuáles serán los vehículos autónomos y tecnológicos que causarán sensación durante los próximos meses y años? Es por ello que en Panda Ancha te presentamos los mejores automóviles de la CES 2020.

Automóviles en CES 2020 con pantallas de 48 pulgadas y más

Imagen vía Atracción 360

    Tal vez te interese...

    Tecnología automotriz en la CES 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Audi en la CES 2020

El AI:ME es el auto eléctrico presentado por la firma alemana, el cual cuenta con Inteligencia Artificial que almacena hasta 400 ajustes individuales del conductor para adaptarse a las preferencias de cada usuario.

Además integra tecnología OLED, pantallas en colaboración con Samsung en 3D en la consola y una infinidad de funciones como sistema de navegación. De sobra está decir que dispondrá de acceso a Internet móvil permanente, monitoreo de sus sistemas internos y más.

Audio AI:ME en la CES 2020

Imagen vía motorauthority

Bell Nexus en la CES 2020

Un taxi aéreo autónomo nos demuestra que ya estamos en el futuro. Este modelo puede llevar de cuatro a cinco pasajeros a una velocidad arriba de los 95 km/h y alcanzaría hasta los 240 km/h.

De acuerdo a la marca, este Nexus 4 EX tendría una versión eléctrica y otra híbrida-eléctrica.

Bell Nexus 4 EX en la CES 2020

Imagen vía Vertical Magazine

Byton en la CES 2020

¿Un auto con una pantalla LED de 48”? ¡Es posible! La consola nos mostrará el estado del automóvil, controles básicos y hasta permitiría hacer transmisiones de video. Este es el M-Byte.

Byton M-Byte en la CES 2020

Imagen vía La Mañana

Honda en la CES 2020

Este año sin duda fueron tendencia los vehículos autónomos. El Augmented Driving Concept es un auto capaz de pasar de conducción autónoma a la semiautónoma y promete nuevas maneras de manejar cuando el conductor no quiera controlar el volante.

Entre otras cosas, podrás encender el motor con tan solo dar un par de palmadas, bajar la velocidad jalando el volante y acelerando al empujar el mismo. Además, como es evidente, su diseño es totalmente futurista.

Jeep en la CES 2020

Sería difícil pensar que la marca norteamericana no presentara una línea entera de todoterrenos potentes, futuristas, eficientes y más silenciosos. La serie Jeep 4xe son híbridos orientados a la familia, con dos motores eléctricos y puertos de carga eléctrica.

No se revelaron muchos detalles de estos vehículos, pero sí prometieron tener más de 30 modelos nuevos para 2022.

Jeep 4xe en la CES 2020

Imagen vía Motor1

Mercedez Benz en la CES 2020

Los alemanes presentaron el Vision AVTR, un auto fantástico que fue la mayor sensación de la CES este año. Se trata de un diseño inspirado en la película Avatar de James Cameron. Este es un modelo totalmente automatizado, sin controles y funcional mediante Inteligencia Artificial que luce auténticamente futurista con sus puertas de cristal.

De acuerdo a la misma marca, es una verdadera bestia. Enciende sus luces cuando siente a un conductor abordar el vehículo y reacciona al tacto, además de evaluar los datos biométricos del mismo. ¡Es un auto digno de películas de ciencia ficción!

Nissan en la CES 2020

El fabricante japonés se ha unido también a la línea de modelos eléctricos. El Nissan Ariya de cero emosiones incluye un asistente de conducción artificial que ofrece información sobre el tráfico y navegación. Además, esta camioneta tiene una autonomía de 480 km.

Nissan Ariya en la CES 2020

Imagen vía Yahoo

Sony en la CES 2020

Sony entrará en el terreno automotriz con un auto eléctrico con dos motores, velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,8 segundos.

El Vision-S aún no tiene fecha de salida, pero el prototipo luce bastante bien y no dudamos que Sony desee apurar su lanzamiento.

Toyota en la CES 2020

Finalmente, la marca japonesa presentó el modelo LQ con su propio asistente virtual, Yui, que trabaja mediante Inteligencia Artificial en función del estado de ánimo del conductor. Lo más innovador del LQ es que al ir transitando por las calles, funciona como purificador de aire, así que no solo no contamina, sino que ayuda a eliminar la contaminación de la ciudad.

Toyota LQ en la CES 2020

Imagen vía Revista Gadget

Un carro autónomo creado específicamente como repartidor fue también una de las innovaciones de la marca. El e-Palette tiene el objetivo de transportar objetos y personas. ¿Será este el futuro de los servicios de entrega? Solo checa el video para tener una idea:

Imagen de encabezado vía Slash Gear
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS