x

Los automóviles más vendidos en el mundo al inicio de 2019

Si eres fanático de los motores de última generación, te gusta remodelar y adaptar piezas para tu vehículo o eres mero amante de los automotores, querrás conocer este listado.

Por Santiago en Internet
el  07  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tal vez estés en la búsqueda de renovar tu automóvil, ya sea reemplazar varias de sus piezas o renovarlo por un modelo del año. Si te interesa adquirir un automóvil nuevo, hemos preparado para ti esta lista con los autos más vendidos en el mundo entre finales de 2018 e inicios de 2019.

Ahora que si tus intenciones son reemplazar partes específicas de tu automóvil, una gran opción para adquirir refacciones de forma confiable y en línea con toda confianza y seguridad es repuestosauto.es.

A final de cuentas, este listado va dirigido a los lectores de Panda Ancha que buscan aprovechar el comercio en línea para encontrar las mejores opciones y hacer compras inteligentes.

    Tal vez te interese...

    Tecnología automotriz en la CES 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es importante destacar el comportamiento del mercado global difiere de un punto a otro, pero por lo regular los modelos compactos son los preferidos alrededor del mundo entero, sobre todo por el moderado consumo de combustible y precio de adquisición.

Los compactos incluso superan a los denominados suvs, que ganaron importancia en los últimos meses por su espaciado ideal para la transportar a toda la familia. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es el aumento en los precios de automóviles nuevos y factores como el debilitamiento del dólar y las tasas de interés, pero para no perder tu atención te dejamos con el listado.

Los autos más vendidos en el mundo a inicios de 2019


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS