x

Autoridades del IFT conocen el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México

Instituto Federal de Telecomunicaciones se reunió con expertos en innovación de AT&T para platicar sobre los alcances que tendrá el impacto de 5G en México.

Autoridades del IFT conocen el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México
Por Karen en Internet
el  24  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Recordemos que a finales del 2021, AT&T México anunció el inicio del despliegue de 5G en el país, además de conectar los primeros dispositivos a la red 5G. De igual forma, abrió sus puertas el Laboratorio de Innovación 5G para aprovechar toda la infraestructura, conocimiento y experiencia global de AT&T para configurar un lugar para habilitar la mejor tecnología.

Y ahora tocó el turno del Personal de áreas técnicas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de visitar este espacio de AT&T México para platicar con expertos en innovación de la compañía, sobre los alcances que tendrá el impacto de 5G en México.

    Tal vez te interese...

    AT&T México: eNovadoras | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México está enfocado en acelerar el desarrollo de nuevos casos de uso a través de alianzas con líderes tecnológicos y otras organizaciones para probar y validar aplicaciones y experiencias 5G que beneficiarán a México y otros mercados emergentes.

Nos enorgullece seguir transformando la conectividad en el país y habilitar espacios para experimentar de primera mano las nuevas tecnologías que impacten positivamente el desarrollo de México. El apoyo y conocimiento de las autoridades del sector de telecomunicaciones es vital para contribuir a un ecosistema 5G que tenga el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de personas en el país, nos entusiasma su visita al Laboratorio dedicado a esta tecnología”. - Arturo Barraza, Director del Laboratorio de Innovación 5G

Autoridades del IFT conocen el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS