x

Las aventuras de Maurice: tráiler, sinopsis y fecha de estreno

La historia basada en una de las novelas más populares del Discworld de Sir Terry Pratchett y que ha vendido más de 100 millones alrededor del mundo, finalmente llega a cines.

Las aventuras de Maurice tráiler, sinopsis y fecha de estreno
Por Ileana en Cine
el  24  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Una de las novelas más populares del Discworld de Sir Terry Pratchett, Las aventuras de Maurice, llega a México. Conoce la historia inspirada en el cuento de hádas de los hermanos Grimm en esta divertida producción de animación increíblemente entretenida.

En este artículo de Panda Ancha, te contaremos más sobre la sinopsis, tráiler y fecha de estreno, de una de las películas de animación más prometedoras del año.

    Tal vez te interese...

    La historia de Emily Brontë | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las aventuras de Maurice: sinopsis

¡Ratas! Están por todas partes... en las panaderías, bailando sobre las mesas, robando pasteles debajo de la nariz del cocinero. Entonces, ¿qué necesita cada ciudad para combatirlas? Un buen flautista para atraerlos… y justo ahí, entra Maurice, un gato callejero con la estafa perfecta para hacer dinero.

Todo el mundo ha oído hablar de las historias sobre el flautista de Hamelín y los pueblos llenos de roedores. Maurice ha encontrado su propio flautista de Hamelín y una plaga de ratas para engañar a los crédulos habitantes del pueblo para que le den mucho dinero en efectivo.

Las aventuras de Maurice: tráiler, sinopsis y fecha de estreno

En Las aventuras de Maurice, un gato callejero, es un experimentado estafador que busca hacer dinero. En su andar, se encuentra con un niño de aspecto débil que toca la flauta y que lleva consigo su propia plaga de ratas que, curiosamente, son educadas y alfabetizadas, por lo que Maurice ya no puede pensar en ellas como su "almuerzo", porque todos conocemos las historias sobre ratas y flautistas...

Sin embargo, cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo devastado de Bad Blintz, su pequeña estafa se va por el desagüe, pues alguien está tocando una melodía diferente. Una oscura y sombría. Algo muy, muy malo está esperando en los sótanos. ¡Pero Maurice no sería Maurice si él y sus amigos no lograran salvar el día!

Las aventuras de Maurice: equipo de producción

Las aventuras de Maurice: tráiler, sinopsis y fecha de estreno

Sir Terry Pratchett, creador de Maurice, fue un autor inglés de novelas fantásticas, especialmente cómicas. Es mejor conocido por su serie Discworld de 41 novelas. Pratchett, con más de 100 millones de libros vendidos en todo el mundo en 37 idiomas, fue el autor más vendido del Reino Unido en la década de 1990. Recibió una OBE en 1998 y fue nombrado caballero por sus servicios a la literatura en 2009.

El guión corre a cargo de uno de los guionistas más taquilleros de todos los tiempos, Terry Rossio, nominado al Oscar, cuyos créditos incluyen los guiones de Sherk, Aladdin y Piratas del Caribe, así como el director de personajes Carter Goodrich, conocido por Ratatouille, Los Croods, Valiente, Cómo entrenar a tu dragón, Coco y Mi villano favorito.

Las aventuras de Maurice: tráiler, sinopsis y fecha de estreno

Javier Ibarreche, Gaby Meza, Emilio Treviño y Gerardo Nuño dan voz a estos divertidos personajes. No te pierdas el estreno de Las aventuras de Maurice el próximo 2 de febrero, solo en cines.

Imágenes vía Imagem Filmes Latam
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS