x

Axtel Play es el nuevo sistema de TV por Internet en México

Conoce lo que ha preparado Axtel para competir en el mercado del Video On Demand (VOD).

Axtel Play es el nuevo sistema de TV por Internet en México
Por Isaac en TV
el  13  de  julio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Qué es Axtel Play?

Es una aplicación de video en streaming presentada por Axtel esta semana. A través de esta plataforma, la compañía pondrá a disposición de sus clientes contenidos exclusivos y de alta demanda, como las exitosas series Game Of Thrones (HBO), The Walking Dead (Fox) o Preacher (Sony).

Axtel Play es la apuesta de la firma de telecomunicaciones regiomontana para incursionar en el mercado nacional de Video On Demand (VOD) y servicios Over The Top (OTT), el cual es dominado completamente por Netflix. Su propuesta concentra en un solo lugar el acceso a los contenidos de sus socios Crackle, FOX Premium y HBO GO.

Su servicio ya está disponible para activar y disfrutar al momento del mejor entretenimiento a través de diferentes dispositivos móviles, consolas de videojuego y computadoras. Como suele ocurrir con este tipo de propuestas, existe un periodo de prueba gratuito durante el primer mes.


Así luce Axtel Play

Así luce la página de Axtel Play

Javier Rodríguez Pereyra, Director de Estrategia de Mercado Masivo de Axtel, explicó a través de un comunicado:

“En Axtel sabemos que los usuarios desean tener control total sobre el contenido que consumen. Por esta razón creamos Axtel Play, un servicio de entretenimiento en línea sencillo de contratar y utilizar, apoyados en la calidad y popularidad del contenido provisto por Crackle, FOX Premium y HBO GO”.

IMPORTANTE: En Diciembre de 2018, Axtel realizó una desinversión en activos relacionados con la operación del segmento masivo, transfiriendo parte de su red de fibra óptica, clientes residenciales y micro-negocios a Televisa y Megacable. Asimismo, a través de su marca Alestra, la compañía se estará enfocando únicamente en proveer servicios para empresas y gobierno.

¿Cómo funciona Axtel Play?

Es importante mencionar que cualquier usuario puede registrarse y activar el servicio de video en streaming sin necesidad de tener contratado otro servicio de televisión restringida, ya sea proporcionado por Axtel u otras empresas.

Tampoco hay contratos forzosos ni permanencia obligatoria, debido a que el pago del servicio es mensual. Esto significa que puedes cancelar la suscripción de los servicios que prefieras en cualquier momento. Para contratar los servicios de HBO GO, FOX Premium y Crackle vía Axtel Play solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de Axtel Play
  2. Presionar el botón de “Prueba un mes gratis”
  3. Abrir una cuenta proporcionando una cuenta de correo electrónico y una contraseña
  4. Elegir los servicios que deseas contratar: HBO GO, FOX Premium y/o Crackle
  5. Asociar una forma de pago, que puede ser tarjeta de crédito, débito o pago en establecimientos

Una vez hecho este registro podrás acceder a los portales del servicio o servicios que hayas adquirido o descargar su respectiva aplicación para disfrutar de tus programas favoritos.

Los detalles de configuración se encuentran en la sección de Ayuda de su página web, así que eres libre de conocer el servicio, probarlo y disfrutar de los mejores contenidos de la actualidad, además de clásicos del cine y muchas, muchas cosas más. Sólo haznos un favor: cuéntanos qué tal te va.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS