x

B12 Admark en Quality Festival 2021

Conoce a continuación el cómo participa esta importante compañía en el mayor encuentro Latinoamericano en el área de Calidad y Gobierno Corporativo para la Gestión Empresarial.

B12 Admark en Quality Festival 2021
Por Ileana en Software
el  30  de  noviembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace unos días, B12 Admark, la empresa de tecnología enfocada a optimizar canales de venta con Inteligencia Artificial y Big Data con más de 30 años de experiencia, presentó su solución de ventas incrementales en el evento Quality Festival 2021.

Conoce en seguida el cómo participa esta importante compañía en el mayor encuentro Latinoamericano en el área de Calidad y Gobierno Corporativo para la Gestión Empresarial.

B12 Admark en Quality Festival 2021

Imagen vía Twitter

    Tal vez te interese...

    B12 Admark ofrece aumentar ventas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La edición de este año del Quality Festival 2021 tuvo lugar del 15 al 19 de noviembre de forma virtual y el 24 y 25 de noviembre de forma presencial con sede en Río de Janeiro, Brasil, reuniendo a un total de 500 líderes empresariales.

Este festival está organizado por el Latin American Quality Institute con sede en Panamá y que atiende a las comunidades empresariales en materias de Calidad Total, RSC, Cumplimiento, Riesgo y Gobierno Corporativo con inteligencia empresarial y puntos de encuentro actuales y dinámicos.

B12 Admark en Quality Festival 2021

También, otorga inteligencia empresarial y un modelo de excelencia a más de 4,000 empresas cada año en 19 países. Sus miembros son parte ONG, Think Tanks, académicos, gobiernos y consultores, y sus conferencias son ampliamente reconocidas como las mejores en el campo.

En este año B12 Admark, participó con la ponencia de su Chief Commercial Officer, Rodrigo Garza, el cual abordó el tema “Calidad Total: Transformación e Innovación en la era post Covid-19”.

B12 Admark en Quality Festival 2021

Como podemos ver, esto atiende el problema de que áreas internas no tienen presupuestos infinitos y B12 Admark asume el riesgo para cubrir los huecos de demanda que ellos no pueden.

“Trabajamos con el cliente, se acuerda uso de marca en dominio y anuncios, cediendo siempre el primer lugar en resultados para no incrementar sus costos. Con ello obtenemos ventas adicionales, desplazamos competidores y complementamos su presencia de marca”, detalló Garza.

B12 Admark en Quality Festival 2021

Cabe mencionar que el modelo de B12 Admark genera más de 125 mil leads/mes, con ratios de conversión de 15 y 25%.

Al segmentar por nicho de mercado, resulta en:

  • +20 mil ventas/mes en el sector Telecomunicaciones
  • Seguros de auto: +6 mil pólizas/mes
  • Tarjetas de crédito: +100 solicitudes/mes
  • Educación en línea: +300 alumnos nuevos/mes
  • Seguridad y alarmas: +200 soluciones/mes
  • Servicios Funerarios: +100 clientes/mes

B12 Admark en Quality Festival 2021

Imagen vía Youtube

LAQI será quien entregue el título de “President´S Choice Awards - Speaker Of The Year 2021” en la categoría International Speaker, de acuerdo con su trayectoria en temas de calidad, además del diploma de “Member - Speaker Certification”, que demuestra que su experiencia es prueba de conocimiento, reconocimiento y oportunidades para toda la región.

LAQI es reconocida en más de 100 países gracias a las alianzas estratégicas que mantiene alrededor del mundo y que la avalan como un órgano para el desarrollo de estándares de calidad en toda Latinoamérica.

Imagen vía Lifeinbeats

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS