x

Balón de Xiaomi es mejor que Telstar, el oficial de Rusia 2018

Conoce el nuevo lanzamiento de Xiaomi, que ahora entra al mundo del deporte con su balón de alta tecnología y conexión Bluetooth.

Balón de Xiaomi es mejor que Telstar, el oficial de Rusia 2018
Por Santiago en Gadgets
el  27  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si estás siguiendo de cerca el Mundial Rusia 2018, reconocerás a Telstar 18, la estrella de este torneo:

Balón Telstar en el Mundial 2018

Telstar 18, el balón del Mundial, vía Trome

El balón oficial del Mundial Rusia 2018 destacó desde su presentación por el toque de tecnología que se le proporcionó, innovando sobre cualquier cosa que se haya hecho antes. Telstar 18 cuenta en su interior con un chip NFC, una característica que todos los smartphones incluyen en la actualidad.

Este sensor permite que los usuarios interactúen con el balón mediante su smartphone, desbloqueando contenido exclusivo e información relacionada al objeto. Sin embargo, su precio en el mercado se encuentra rondando los $120 dólares (en México, las tiendas oficiales lo ofrecen por $3,599 pesos en promedio).

Telstar 18

Telstar 18, vía Adidas

Hace un par de días se anunció el balón que será utilizado en la fase eliminatoria del Mundial, el Telstar Mechta, con un nuevo diseño y la misma tecnología que su antecesor.

Telstar Mechta

Telstar Mechta, vía La Jugada Financiera

Sin embargo, Xiaomi, la marca china de tecnología, quiere competirle ahora también a Adidas con su Telstar, justo como ya lo hizo en el sector de smartphonesa marcas líderes como Samsung y Apple, y en gadgets a Google con su traductor instantáneo.

Insait Joy es el nombre del nuevo balón inteligente de Xiaomi

Xiaomi Insait Joy

Xiaomi Insait Joy, vía oEduardoMoreira

A diferencia de Telstar, Insait Joy cuenta con tecnología Bluetooth en su interior, que al igual que su competidor podrá conectar con el usuario a través de su Smartphone. La gran ventaja es que la conexión Bluetooth permite una mayor distancia de conexión. Así, el usuario podrá registrar los movimientos del balón al instante desde su celular.

Xiaomi estará liberando una app en la que subirá un sistema de desafíos al usuario con distintas dificultades, con el objetivo de mejorar sus habilidades con el balón.

Insait Joy, con la tecnología Bluetooth

Tecnología Bluetooth en el nuevo balón de Xiaomi, vía Twitter

¿Alguna vez te imaginaste tener que cargar la batería de tu balón? Una tecnología como la de Insait Joy necesita alimentarse de energía, sin embargo, se le ha incrpordado un sistema de carga inalámbrica, asegurando que 7 horas y media de recarga bastarán para suministrar hasta 40 días de funcionamiento.

Este balón de Xiaomi de momento se encuentra a la venta únicamente en China, pero su precio, como todos sus productos, son mucho más bajos que la competencia, en este caso más de 50% menos, rondando los 45 dólares, aproximadamente.

Si en serio te encantó, puedes pedirlo a través de Internet y, aun así, el precio no debería ni acercarse al precio de otros balones similares. ¿Te animarías a comprarlo?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola Mael, gracias por visitar Panda Ancha. En efecto, la tecnología Insait Joy es desarrollada por GenGee Sports, sin embargo, Xiaomi es quien está impulsando el lanzamiento de este balón mediante su plataforma de crowdfunding. Saludos.

El balon fue creado por Gengee Sports. Xiaomi solo tiene derechos en China. Los encuentras en FB como @InsaitJoy --- Checa tus fuentes amigo....

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS