Barbot, el cantinero del futuro sale a la venta en México

Con Barbot, bares y restaurantes tendrán un cantinero automatizado; mientras que los usuarios en general, tendrán al único compañero de parrandas que necesitarán.

Por Ohtokani en Gadgets
el  13  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Si eres seguidor del programa de televisión, Shark Tank México, quizá reconozcas al Barbot, robot capaz de preparar tragos en cuestión de segundos que se ganó el interés -y billeteras- de los reconocidos inversionistas del programa.

Ahora ya no es sólo una platónica oportunidad de negocio, sino una realidad: Barbot ya está disponible a la venta en México a través de Mercado Libre.

Barbot es un proyecto de la empresa mexicana Minifab 3D, pionera en la fabricación de impresoras 3D. La historia de Fabien Legay y Paola Dulanto, pareja fundadora de la compañía y desarrolladores de Barbot, parece sacada de una película, pues tras años de trabajar en su idea, concursaron en un programa de televisión y convencieron a los inversionistas quienes les otorgaron un millón 200 mil pesos para impulsar Barbot.

El siguiente paso era encontrar la forma de distribuirlo. La pareja entonces eligió a Mercado Libre para vender su producto en México y toda Latinoamérica.

“Barbot es un bar automatizado que funciona a través de un smartphone o tablet. Deben entrar a la app y allí encontrarán hasta 100 opciones de cocteles… No la creamos solo para exhibición y diversión… tiene una gran utilidad para bares y restaurantes porque dice cuál es la bebida más vendida y controla el inventario”, Fabien Legay, cofundador de Minifab 3D.

Pero, ¿cómo funciona exactamente Barbot? Su uso es a través de una aplicación móvil, en la que se encuentran cerca de 100 opciones de bebidas preparadas. Al elegir el coctel, la máquina comenzará a prepararla y listo, a disfrutar. Cabe mencionar que acepta hasta 11 botellas para licores, jugos y refrescos, por lo que su uso no se limita a reuniones, sino que puede implementarse en negocios convencionales.

Barbot tiene un precio de $38 mil pesos y está disponible a la venta a partir de hoy, 13 de septiembre, a través de la tienda oficial de Minifab 3D en Mercado Libre. Algunas de las ventajas de adquirirlo a través de Mercado Libre es que se ofrece envío gratuito, pago a meses y la confiabilidad de Mercado Pago, que protege tu compra ante cualquier insatisfacción con el producto.

Aplicación móvil de Barbot

, Imagen Vía Mercado Libre

Además de ser pioneros en la fabricación y venta de impresoras 3D, Minifab 3D ahora también se convierte en una empresa innovadora en la venta de bebidas a nivel de negocios y doméstico. Con Barbot, bares y restaurantes tendrán un cantinero automatizado, mientras que los usuarios en general, obtendrán al único compañero de parrandas que necesitarán.

Imagen de portada, Vía Mercado Libre
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS