x

Batman: Caped Crusader: todo sobre la nueva serie animada de HBO Max

HBO Max y Cartoon Network lanzan el primer arte de la nueva serie animada Batman: Caped Crusader producida por Warner Bros. Animation.

Batman Caped Crusader todo sobre la nueva serie animada de HBO Max
Por Angélica en TV
el  19  de  mayo  2021
Valora este artículo: 7 (5 de 5 estrellas)

Ya se rumoraba que Warner Bros. Animation estaba trabajando en una nueva serie animada de Batman, pero fue hasta hoy que HBO Max y Cartoon Network confirmaron su compromiso en la realización de Batman: Caped Crusader.

Te contamos todo sobre este anuncio que llega acompañado del primer póster de esta producción ejecutiva de Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves. Batman: Caped Crusader es el próximo capítulo animado del Caballero de la Noche que reimagina la mitología del personaje de DC Comics.

Batman Caped Crusader: serie animada HBO Max |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Podcast de superhéroes de DC Comics en Spotify|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Batman: Caped Crusader representa el regreso de Bruce Timm al icónico personaje de DC en la televisión, pues recordemos que fue el mismo que estuvo a cargo del desarrollo de Batman: The Animated Series, la cual ganó el premio Emmy y fue elogiada por ser el estándar más alto en la narración animada de superhéroes.

Arte de Batman: The Animated Series

Arte de Batman: The Animated Series vía FilmAffinity

Ahora que ya pasaron 30 años desde que se estrenó aquella serie del Caballero de la Noche, Timm vuelve a tomar al personaje en su narrativa, pero ahora de la mano de los cineastas J.J. Abrams y Matt Reeves, quienes están muy felices por este proyecto de animación:

“Estamos más que entusiasmados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo ". - Cineastas J.J. Abrams y Matt Reeves.

Arte promocional de Batman: Caped Crusader.

Imagen

Póster de Batman: Caped Crusader liberado por Warner Media.

¿Cómo será la animación de Batman: Caped Crusader?

El dúo creativo J.J. Abrams y Matt Reeves utilizará técnicas de animación y tecnología de vanguardia para explotar creativamente y reinventar una vez más al personaje de Batman, con una narrativa sofisticada y personajes profundamente matizados. Veremos intensas secuencias de acción y todo estará ambientado en un mundo visualmente impactante.

Al respecto y en palabras de Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation:

“Batman: The Animated Series fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en J.J., Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”.

Hasta ahora parece que Caped Crusader será una continuación espiritual de lo que fue Batman: The Animated Series y veremos las raíces más oscuras y misteriosas que este personaje evoca. Aquí vemos que el traje de Batman tiene un aspecto un poco distinto, con unas orejas más largas.

Seguramente veremos a Batman enfrentándose a sus enemigos, pero en un “nuevo mundo”, considerando que Reeves está envuelto en el proyecto. Seguramente veremos clásicos villanos como Pingüino, Riddler y Catwoman o ¿será que debemos revisar el cómic? Acá te lo dejamos para que te pidas el primer volumen de Batman: The Caped Crusader por Amazon.

Batman: The Caped Crusader de DC Comics.

Cómic de Batman: The Caped Crusader Vol.1 vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS