x

Battle of Kings ya disponible en Steam con 20% de descuento

El esperado título de tipo tower defense llega con una modalidad de juego simple y adictiva a la plataforma gamer en línea por excelencia.

Battle of Kings ya disponible en Steam con 20% de descuento
Por Jorge en Juegos para computadora
el  23  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de aplazar su lanzamiento y pasar por fase beta, ya se encuentra disponible Battle of Kings en la plataforma de Steam. El título presenta un estilo de juego simple pero adictivo al estilo tower defense, con lo que promete robarte tu tiempo y garantizarte horas de diversión.

Ah y si eres fanático de los eSports tal vez te interese anotarte para el torneo de Madden NFL 19 que están organizando Buffalo Wild Wings y Primero y Diez.

Consigue Battle of Kings a través del minisitio de Steam

Al momento de publicar la nota el juego está disponible con un descuento del 20%, por lo que su precio es de tan sólo $65.99 MXN. Este beneficio sólo estará vigente hasta el próximo 30 de agosto de 2018, así que date prisa y aprovéchalo. Debido a que actualmente se encuentra en opción de Early Access se esperan mejoras y próximas actualizaciones o implementaciones.

Para que te des una idea de lo que te espera tenemos el siguiente tráiler:

¿Qué es Early Access?

Se trata de una modalidad de financiación en la que jugadores compran un juego cuando aún se encuentra en fase de desarrollo. Con ello, el usuario obtiene un acceso anticipado al videojuego que desea jugar y el desarrollador obtiene a cambio dinero para continuar con el proyecto.

El jugador suele aportar comentarios, informes y sugerencias que ayudan a corregir y mejorar el juego. En Panda Ancha ya lo jugamos y te comentamos qué tal está.

Reseña de Battle of Kings

Cuenta con un pequeño sistema de economía, en el cual ganas oro matando a los enemigos y conforme pasen los turnos tendrás más oportunidades de mejorar el armamento de tus torres, así como armar la mejor estrategia de defensa frente a tus enemigos.

Debes apresurarte, pues cada turno llegan más y mejorados rivales, cada uno con cierta característica que lo hace más competitivo que el anterior. ¿Podrás impedir que lleguen a tu castillo y conseguir tres estrellas para mejorar tu puntaje?

Ya disponible Battle of Kings en Steam

Imagen vía Imgur

Así como tienes que encargarte de defender, también llegará el momento de estar del bando contrario, siendo tú mismo quien ahora tenga que atacar una fortaleza. Para lograr el mejor desempeño tienes que mejorar tu ejército, adquirir a los mejores soldados y armar la mejor estrategia para penetrar sus rigurosas defensas.

El juego hasta el momento cuenta con tres mapas y un modo de victoria y puntaje basado en estrellas, en donde sin duda te volverás adicto a buscar la mejor calificación.

Es un título simple pero entretenido, con hermosos entornos en 3D en los cuales la línea argumental te sitúa como el rey de un lado del conflicto. El juego en este momento tiene soporte para mouse y teclado. ¿Te atreves a probarlo?

Battle of Kings disponible en Steam con un 20% de descuento

Imagen vía Imgur
Imagen de encabezado vía Irrompibles
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS