x

Beat Envío te lleva lo que necesites durante la cuarentena

Con esta estrategia, buscan reafirmar su compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura.

Por Isaac en Apps
el  14  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llevamos semanas reportando información que te ayude a lidiar con la cuarentena causada por la pandemia de Coronavirus, desde herramientas de trabajo a distancia, cursos en línea, ejercicios que puedes hacer en casa, hasta juegos disponibles y recomendaciones para lidiar con el encierro. Pues ahora te hablamos de Beat Envío, el nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece la también app de transporte privado para apoyar durante esta crisis.

Con esta estrategia, buscan reafirmar su compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura, pues el objetivo de Beat Envío es atender las necesidades de movilidad de los usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares, mediante la entrega y recolección de objetos, paquetes o hasta las compras del supermercado.

    Tal vez te interese...

    BNeXT organiza concurso diario en cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Según comunica la marca propiedad de BMW, en cada entrega enfatizan y alientan a los usuarios a seguir los protocolos de higiene y prevención. Además de sugerir que se opte por las entregas sin contacto directo, para evitar la propagación de la enfermedad.

Beneficios de Beat Envíos

Entre las características que supone este servicio se destacan las siguientes:

  • Entregas el mismo día. Incluso durante la misma hora.
  • Admiten cualquier artículo que pueda ocupar un espacio considerable dentro de un automóvil de tamaño promedio, para temas complicados o necesidades es mejor consultar a fondo los términos y condiciones.
  • Precios accesibles y económicos, basados completamente en la distancia de entrega.
  • Seguimiento del recorrido en tiempo real.
  • Acceso a la red de conductores de mejor desempeño.

Imagen

¿Cómo enviar un paquete en Beat?

  1. Abre la aplicación de Beat
  2. Ingresa la dirección de inicio y destino final. Si es necesario, agrega notas para el conductor con indicaciones sobre tu entrega.
  3. Selecciona tarjeta de crédito como método de pago. Se recomienda así para evitar el contagio de COVID-19 al tratar con efectivo.
  4. Solicita Beat Envío.
  5. Cuando llegue el conductor, entrégale el paquete (sellado o cerrado), especificando el nombre de quien lo recibirá.
  6. Al comenzar el viaje utiliza la función de “Comparte tu viaje”. De esa manera, tú y el destinatario estarán al tanto y podrán seguir su ubicación en vivo.
  7. Cuando el conductor llegue a la dirección de destino, avísale a quien recibe, que el paquete está listo para que lo recoja.

Recuerda que, en caso de elegir el pago en efectivo, la persona que solicite el servicio de Beat Envío deberá cubrir el costo, se trate de un envío personal o si eres una PYME.

Imagen

Esta es una de las formas en que la firma se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para ayudar a la ciudadanía y a su red de conductores, pues les permite seguir operando y recibir ganancias mientras ayudan a conectar a los demás. Para nosotros es una gran alternativa.

Imágenes vía Beat
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS