x

Beat Prepago: movilidad para empresas y colaboradores

La nueva opción para empresas que se preocupan por la seguridad de sus empleados en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Beat Prepago movilidad para empresas y colaboradores
Por Angélica en Apps
el  02  de  julio  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Algunos sectores del país comienzan a reactivarse y algunos corporativos están implementando nuevas medidas de protección para sus empleados. Beat anunció el lanzamiento de Beat Prepago, una opción de movilidad ya disponible para las empresas que precisan de una solución para trasladar a sus empleados y que funciona a través de la precompra de crédito en la aplicación.

Igualmente, el saldo abonado en la nueva función de Beat Prepago se puede usar para el servicio de mensajería que ofrecen, Beat Envío, una de las opciones para las personas que precisan la recolección y entrega local de artículos o paquetes. En Panda Ancha te decimos cómo funciona Beat Prepago, dónde está disponible y demás detalles.

Beat Prepago: movilidad para empresas|PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Beat Envío te lleva lo que necesites durante la cuarentena

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Beat prepago es una solución de movilidad para empresas que se preocupa por brindarle a sus colaboradores y equipos de trabajo un remedio a sus necesidades de traslado a la oficina o a alguna reunión con un cliente.

“Continuando con el mismo enfoque de los últimos meses y trabajando hacia el mismo objetivo, en Beat seguimos apoyando a nuestras comunidades durante este proceso de reactivación de actividades. Es así que llega Beat Prepago para incrementar la gama de opciones hacia un sector empresarial, ofreciéndoles alternativas para transportar a sus empleados de una manera segura y accesible”. - Marisa Hurtado, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Beat México.

¿Qué es Beat Prepago y cómo funciona?

¿Cómo funciona Beat Prepago?

Si tienes una empresa y quieres garantizar la asistencia de tus colaboradores, Beat tiene una nueva solución, solo tienes que informarle a su equipo del monto total que quieres adquirir como prepago, el número celular de los colaboradores que recibirán el beneficio de traslado y el monto que le asignas a cada uno de los trabajadores para que usen su crédito de manera inmediata al ingresar a la app.

Beat Prepago no tiene cargos adicionales, el único valor cobrado es referente a los viajes. El sistema les permite a las empresas planificar los montos a asignar, mientras garantizan la seguridad y el nivel de asistencia de sus colaboradores a sus puestos de trabajo. El servicio ya se encuentra disponible en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

¿Beat Prepago genera cargos adicionales?

Por otro lado, el crédito disponible no tiene vencimiento, por lo que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente. Desde Beat, se otorgan los créditos a cada persona, a través de su cuenta en la aplicación. Beat le facturará a cada empresa el total de créditos contratados de forma mensual.

Finalmente, Beat ha expresado que le interesa el bienestar de sus comunidades y mantenerlas a salvo hacia el nuevo y paulatino regreso a la Nueva Normalidad. Para más información sobre cómo acceder al servicio de Beat Prepago, las empresas deben contactarse con el equipo de Beat.

¿Cómo se factura?

Cuando la empresa adquiere los créditos y firma los documentos requeridos, Beat emite la factura y, por lo tanto, la empresa deberá pagar dentro del tiempo estipulado. Una vez que se complete el pago y cualquier otro documento necesario sea entregado, se depositarán los créditos a los colaboradores de la empresa en cuestión.

Déjanos saber en los comentarios de este artículo qué te parecen esta propuesta de traslado para empresas y colaboradores en México y qué otras opciones te parecen más seguras con respecto a la movilidad en ciudades.

Imágenes vía Beat
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS