x

BEAT regala código de descuento para elecciones del 6 de junio

Conoce también los protocolos y medidas sanitarias que recomiendan contra el COVID-19.

BEAT regala código de descuento para elecciones del 6 de junio
Por Ileana en Apps
el  01  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Beat te invita a votar de una forma segura y libre de COVID-19 en estas próximas elecciones 2021 para diputados federales, locales, gubernaturas, ayuntamientos, entre otros cargos en los diferentes estados del país.

Beat, el Uber de Mercedes-Benz, llegó a la CDMX en 2019. Por si no tienes conocimiento sobre esta nueva app, la de más rápido crecimiento en América Latina, te platicamos que se trata de una solución que ofrece una experiencia de viaje que conecta a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real a cualquier hora, cualquier día de la semana

BEAT regala un código de descuento para las próximas elecciones del 6 de junio

Imagen vía Quobit

    Tal vez te interese...

    Beat Prepago: movilidad para empresas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además, Beat estará compartiendo un código de descuento el próximo domingo, el cual te compartimos más adelante. A continuación, te contamos las medidas para que puedas salir a votar de forma tranquila y segura para todos y todas.

Recomendaciones y protocolos sanitarios

Ubica tu casilla

Te recomendamos visitar la página https://ubicatucasilla.ine.mx/ con anticipación para que conozcas en dónde está ubicada la casilla que te corresponde votar directamente. Recuerda que si viajas en Beat Tesla, podrás consultar cualquier duda desde tu celular gracias a la conexión WIFI que ofrecen en sus vehículos.

Planea tu ruta

La jornada electoral iniciará a las 8:00hrs y concluirá a las 18:00hrs. Si vives lejos de tu casilla, o vas acompañado de tu familia, con Beat viajas seguro y te ofrece distintas opciones, como Beat Max, en el que pueden viajar hasta 4 pasajeros.

Usa cubrebocas

Para poder ingresar a las diferentes casillas para votar será obligatorio el uso de cubrebocas, aún ya hayas sido vacunado. Recuerda colocarlo adecuadamente cubriendo nariz y boca.

BEAT regala un código de descuento para las próximas elecciones del 6 de junio

Imagen vía Peruretail

Mantente seguro

Solo podrán ingresar dos votantes a la vez a cada casilla, por lo que te recomendamos no ir en grupos grandes. En la fila y durante tu estancia en las casillas deberás siempre mantener la sana distancia. 

Vota seguro

En esta ocasión para evitar el contacto con superficies u objetos de uso común, las mamparas no tendrán cortinas. Si así lo prefieres, puedes acudir con tu propia pluma o plumón para marcar las boletas. Si utilizas los marcadores del INE, puedes estar tranquilo, porque se estarán sanitizando constantemente para que su uso sea seguro.

Escucha al personal

Al momento de tu ingreso a las casillas se te tomará la temperatura con un lector digital y se te ofrecerá gel antibacterial. Procura limpiar las superficies con la toalla húmeda que te darán al ingresar. Deberás mostrar solamente tu credencial o colocarla en la mesa, evita que otras personas tomen tu credencial.

Resuelve tus dudas

Te invitamos a contactar a INÉS, el asistente virtual del INE, a través de Whatsapp con el número 55 5809 7300 para que puedas consultar cualquier duda que tengas y al instante.

Regresa seguro

Al salir de la casilla, puedes solicitar cualquier servicio de Beat. Nuestros conductores te podrán llevar seguro a casa. En todos nuestros coches contamos con las medidas de sanidad necesarias.

BEAT regala un código de descuento para las próximas elecciones del 6 de junio

Imagen vía Eleconomista

Y si requieres que alguien te lleve algo en esta pandemia, debes saber que también existe Beat Envío, el cual te lleva lo que necesites estés en donde estés. Con esta estrategia buscan reafirmar su compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura.

Cupón de descuento

El cupón de BEAT que estará ofreciendo para el día domingo es:

ELECCIONES2021MX

Para que puedas movilizarte de una forma rápida y segura a tu casilla de votación y participes en este importante ejercicio democrático.

El cupón será válido de 8 de la mañana a 6 de la tarde y aplicará para toda la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Durango, Aguascalientes y Villa Hermosa.

Conoce más detalles visitando la página oficial de Beat México.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS