x

BEDU lanza 200 becas educativas de 75% de ahorro

Conoce la serie de programas de aprendizaje acelerado con atractivas becas donde aprendes a programar, diseñar sitios web y desarrollo de estrategias comerciales.

Por Angélica Villegas en Consejos
el  19  de  marzo  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

BEDU es la EdTech más grande de México que se especializa en brindar su tecnología educativa a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para cumplir con las demandas de habilidades tecnológicas que el mundo actual nos exige.

En Panda Ancha pudimos platicar con Gerardo Gutiérrez, director de estrategia de crecimiento de BEDU para que nos contara más acerca de BEDU Bites, una serie de programas de aprendizaje que incluyen becas de 75% para iniciarte en el mundo de la tecnología.

BEDU lanza 200 becas educativas de 75% de ahorro, Gerardo Gutiérrez, director de estrategia de crecimiento BEDU.

Gerardo Gutiérrez, director de estrategia de crecimiento de BEDU | Imagen vía BEDU

    Tal vez te interese...

    El futuro del trabajo: automatización | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Actualmente estamos viviendo en un mundo cada vez más automatizado que requiere el desarrollo de habilidades enfocadas en el empleo de algoritmos como el centro de la nueva economía y la sociedad. En este contexto, los retos actuales en México van orientados a resolver las implicaciones que se relacionan con la educación y la empleabilidad en el sector de la tecnología.

El 60% del PIB mundial estará digitalizado en dos años.

Por eso, BEDU desarrolló BEDU Bites, un plan de becas del 75% de descuento que responde a la necesidad de encontrar talento profesional que sea hábil y digitalmente desarrollado. La iniciativa busca capacitar a México en la implementación de las tecnologías emergentes que actualmente las distintas industrias requieren para el desarrollo de altos niveles de eficiencia de producción y consumo.

¿Qué son las becas BEDU Bites?

Se trata de una serie de programas de aprendizaje acelerado que está “pensado en módulos sencillos para personas que no tienen experiencia previa en tecnología”, comentó Gerardo Gutiérrez de BEDU. Las becas de 75% de descuento serán para las primeras 200 personas que se inscriban a los módulos que te dejamos más abajo.

Lo interesante de estos programas es que la falta de experiencia en tecnología no es un impedimento para aprovecharlas, pues van dirigidas a personas que quieren aprender y desarrollar sus habilidades de programación, desarrollo y diseño de páginas web, o incluso en el desarrollo de estrategias de marketing digital.

En México, el 90% de las empresas tienen dificultad al encontrar talento.

También es muy atractivo el hecho de que los cursos puede tomarlos cualquier persona y las becas también puede solicitarlas cualquier persona. El único requisito es que quieras adquirir los fundamentos necesarios en estas habilidades digitales. De acuerdo con Gerardo, “puedes adentrarte a temas nuevos de tecnología con una beca de 75 por ciento y, si así lo decides, puedes continuar hacia caminos nuevos de especialización”.

Cursos y fechas para apartar becas BEDU Bites

A continuación, te dejamos una lista con los cursos que ya están disponibles para que te inscribas y apartes tu beca para comenzar a desarrollar tus habilidades digitales. También puedes consultar los enlaces para inscribirte a cada curso aquí con todos los detalles de las becas BEDU Bites. 

Diseño de páginas web - Inicia 28 de marzo

Principios de UX - Inicia 30 de marzo

Desarrollo de sistemas - Inicia 7 de abril

Python para principiantes - Inicia 18 de abril

Programación básica - Inicia 28 de marzo

Estrategias de Marketing Digital - Inicia 13 de abril

Herramientas de Marketing Digital - Inicia 14 de abril

Scrum Master - Inicia 27 de marzo

BEDU ofrece clases semi-presenciales pero ya activó su PRotocolo Preventivo para evitar el contagio de Coronavitus, COVID-19.

Aunque BEDU tiene sus programas de cursos orientados al aprendizaje semi-presencial, cabe mencionar que a partir del 20 de marzo la comunidad BEDU activará su Protocolo Preventivo alineado a las autoridades gubernamentales en México, para contener el esparcimiento del Coronavirus, COVID-19.

Este protocolo que aplica a las sedes de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, indica que sus operaciones relacionadas a sus cursos, clases muestra, talleres y asesorías, se llevarán a cabo a través de esquemas de trabajo a distancia y clases remotas en vivo. Así, implementarán webinars, plataformas de streaming y de colaboración remota para que las acciones de cuarentena no repercutan en tus deseos de aprender nuevas habilidades y puedas hacerlo desde casa.

Si quieres aprender más acerca del Protocolo Preventivo de BEDU puedes ingresar a este enlace donde también puedes consultar su Guía rápida para clases virtuales y te decidas a invertir en tu educación para obtener mayores competencias profesionales en el mundo de la tecnología.

Imágenes vía BEDU
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS