x

Bendita Champions y los 12 Apóstoles: lo nuevo de HBO Max

Bendita Champions y los 12 Apóstoles reúne a los 11 mejores jugadores de Europa en situaciones llenas de futbol y diversión. Checa de qué trata.

Bendita Champions y los 12 Apóstoles lo nuevo de HBO Max
Por David en TV
el  17  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HBO Max se complace en presentar a todos los amantes del futbol su nueva serie animada: Bendita Champions y los 12 Apóstoles. La producción contará con diversos capítulos que estarán disponibles en la plataforma de streming y en los canales oficiales de TNT Sports, así como en algunas de sus redes oficiales.

De este modo, los fanáticos verán a los 11 mejores jugadores del torneo más competitivo del planeta haciendo hasta lo imposible por encontrar su mejor nivel y clasificar con sus clubes a la etapa final. ¿Quieres conocer más a fondo los detalles sobre este proyecto? Te los contamos a continuación.

Antes de comenzar, dale un vistazo al primer capítulo para que vayas calentando motores:

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ver tus contenidos favoritos de HBO Max en la mejor calidad necesitas una conexión de al menos 20 megas. Por ello, te recomendamos hacer un test de velocidad. Si buscas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, checa nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

¿De qué trata Bendita Champions y los 12 Apóstoles?

¿De qué trata Bendita Champions y los 12 Apóstoles?

La etapa de grupos de la Champions está más reñida que nunca. Por eso, los maestros (directores técnicos) más prominentes del viejo continente enviaron a sus mejores jugadores a un viaje espiritual directo al Templo del Futbol ubicado en tierras aztecas.

Ahí, los dioses del balompié se convertirán en discípulos y dejarán de lado el lujo al que están acostumbrados. Sólo así serán capaces de mejorar su habilidades y de meter a sus equipos a la siguiente ronda.

Ya en el lugar, Rafa Márquez se encargará de guiar a las estrellas, entre las que se encuentran Messi, Benzema, Lewandowski y Haaland, y de transmitirles un poco de sus conocimientos que demostró en el campo de juego durante las noches mágicas de Champions que disputó hace algunos ayeres.

¿De qué trata Bendita Champions y los 12 Apóstoles?

Así, los astros enfrentarán una serie de duros retos físicos y espirituales, los cuales pondrán a prueba su capacidad de trabajo en equipo y unión a través de lugares míticos, encuentros corales y hasta entrenamientos en el mismísimo paraíso.

Pero no todo será miel sobre hojuelas, pues algunos de los participantes no se acoplarán por completo a su nuevo hogar, lo cual dará lugar a grandes encrucijadas que involucrarán al resto de sus compañeros. Por lo visto, el ‘káiser’ no tendrá una tarea sencilla.

Cabe destacar que, si encuentras una similitud entre la vida real y los sucesos que se muestran en el programa, es porque éstos están íntimamente ligados con la situación actual de cada jugador y su club. ¡Pobre Lewandowski!

¿Dónde ver Bendita Champions y los 12 Apóstoles?

¿Dónde ver Bendita Champions y los 12 Apóstoles?

Los episodios de 2 minutos de duración estarán disponibles en HBO Max a partir del 15 de noviembre. Asimismo, los seguidores de TNT Sports igualmente podrán gozar de dicha aventura animada.

Por si fuera poco, las cuentas de @HBOMaxMX y @HBOMaxLa en instagram también estarán compartiendo capítulos y detalles sobre esta increíble producción futbolera. De hecho, el primer episodio ya está en la sección de reels, mientras que el segundo y el tercero se estrenarán el 17 y 24 de octubre.

Todo esto es posible gracias a HBO Max y a la magia que sólo la UEFA Champions League sabe brindar a la hinchada en cada gol, regate, festejo, y, por qué no, enojo y frustración producto de esos fuera de lugar, goles anulados o penales marcados.

¿Dónde ver Bendita Champions y los 12 Apóstoles?

Recuerda que HBO Max es la única opción que transmite todos los partidos del torneo más importante de Europa, incluida la gran final por la ‘orejona’, por lo que la plataforma se ha convertido en un paraíso para los amantes del balompié.

No olvides estar atento a las redes sociales de HBO Max y TNT Sports, así no te perderás ningún capítulo de Bendita Champions y los 12 Apóstoles.

Imágenes cortesía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS