x

BestDay busca unir a la gente en esta Navidad

¿Has utilizado alguna vez la plataforma en línea? Muchos sí y por eso BestDay planea compensarlos en esta Navidad buscando cumplir los sueños más especiales.

BestDay busca unir a la gente en esta Navidad
Por Santiago en Internet
el  11  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

BestDay es la agencia de viajes online más reconocida en el país, además una de las que tienen más experiencia con ya más de 20 años en el mercado. Este 2017 fue bastante benéfico para esta y otras agencias en línea pues la cotización y la compra de experiencias de viaje han ido incrementando en tendencia para el público de nuestro país.

logotipo de BestDay.com

vía Revista Mundo Empresarial

Como consecuencia de los buenos resultados que dejó el comercio elctrónico en MéxicoBestDay.com espera cerrar este 2017 con un crecimiento del 25% y por ello quiere premiarnos esta Navidad. Para hacerlo, la agencia de viajes en línea buscará 10 deseos que cumplir que vayan en relación con nuestro viaje ideal y en el que no sólo se haga feliz a una persona, sino a varias con un solo deseo.

¿Cómo es esto?

Para participar, deberás grabar un video dirigido a BestDay en el que expreses el deseo que quieres cumplir a una persona especial para ti y por qué lo deseas. Puede ser un familiar, un amigo, una persona que admires o pienses merezca más que cualquier otro cumplir ese sueño que, de otra forma, podría ser imposible. El deseo debe estar relacionado con un viaje de ensueño o que, al cumplírselo, pueda darle felicidad a esa persona de haberlo acercado con otros gracias a BestDay.

Este video deberás publicarlo en Twitter o Instagram bajo el hashtag #DeseosBestDay y etiquetar a la cuenta @BestDay_Travel. Si no tienes cuenta en estas redes, existe también la posibilidad de enviar el video al correo deseos@bestday.com. Tienes del 6 al 13 de diciembre para hacerlo.

Será el 15 de diciembre cuando BestDay elija a los ganadores que más lo merezcan o a los que más felices se les pueda hacer cumpliéndoles su deseo, los cuales se les harán realidad del 22 al 24 del mes de diciembre, procurando proveer de la mejor Navidad a esas personas especiales.

“Nos apasiona que nuestros clientes vivan experiencias únicas e increíbles; creando historias dignas de contarse toda la vida. Esta Navidad, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir la felicidad y ser cómplices en cumplir los sueños de los usuarios de nuestra plataforma” David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

Promoción de BestDay


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS