x

¡Únete a la Beta Abierta de Jump Force en Xbox One y PlayStation 4!

El juego de peleas que reúne a tus personajes favoritos de anime y manga anunció su beta para las consolas de Microsoft y Sony. Checa los detalles en Panda Ancha.

¡Únete a la Beta Abierta de Jump Force en Xbox One y PlayStation 4!
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  18  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A partir de este viernes 18 de enero y hasta el domingo 20 de enero puedes descargar para PlayStation 4 y Xbox One la beta de Jump Force, el juego que reúne a la crema y nata del anime. ¡Prepárate para experimentar este emocionante mashup de personajes míticos del mundo del manga como Naruto, Dragon Ball Z, One Piece y más! El lanzamiento tendrá lugar el 15 de febrero.

La beta abierta se dividirá en cuatro sesiones diferentes de tres horas. La primera tendrá lugar el 18 de enero a las 12 horas tiempo de México, mientras que la cuarta y última sesión será el 20 de enero a las 23 horas tiempo de México. Aquí te compartimos los horarios de cada una de las sesiones:

  • Sesión 1: Viernes 18 de enero de 4 am a 7 am PDT (11 am a 3 pm tiempo de México)
  • Sesión 2: Viernes 18 de enero de 9 pm a 12 am PDT (5 pm a 8 pm tiempo de México)
  • Sesión 3: Sábado 19 de enero de 8 am a 11 am PDT (4 pm a 7 pm tiempo de México)
  • Sesión 4: Domingo 20 de enero de 12 pm a 3 pm PDT(8 pm a 11 pm tiempo de México)

  • Tal vez te interese...

    Xbox Games with gold enero 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

    La beta abierta de Jump Force contará con un proceso de selección aleatoria de oponentes en un lobby en línea desde el que podrás unirte a la batalla. De esta manera podrás pelear en escenarios como México, Nueva York, Namek, Hong Kong y el Matterhorn.

    Si participas en la beta abierta, podrás elegir entre 17 de tus personajes como Goku, Vegeta, Luffy, Naruto, Sasuke, Ichigo, Gon y más.

    Si ya te cansaste de pelear, podrás experimentar el clásico y épico sistema de combate 3v3 de Jump Force y demostrarle a tus amigos quién es el más fuerte. Las peleas se volverán aún más estratégicas cuando empieces a subir de posición, así que ya no te será tan fácil conectar combos complejos.

    Beta Abierta de Jump Force en Xbox One y PlayStation 4

    Imagen vía Xbox Wire

    Por último pero no menos importante, podrás probar una de las funciones más esperadas: ¡los avatares personalizados! Disfrutarás de una pequeña muestra de la amplia variedad de opciones disponibles para crear personajes en Jump Force.

    Así podrás elegir entre 6 avatares predefinidos que mezclan la ropa y movimientos característicos de tus personajes predilectos, entre ellos la Genkidama de Goku y el Rasengan de Naruto o el ataque Hokuto de cien puños desgarradores de Kenshiro y el Chidori de Sasuke.

    La apariencia también cuenta, así que podrás combinar el sombrero de paja de Luffy con algunas piezas de la armadura de Pegaso para enfrentarte a tus enemigos con todo el estilo. Una vez que la beta abierta esté lista, ¡prepárate para disfrutar del conjunto completo de opciones de personalización disponibles en Xbox One a partir del 15 de febrero!

    Imagen vía Xbox Wire
    ¿Te ha gustado esta noticia?
    COMPARTIR EN:

    Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    COMENTARIOS

    DEJAR UN COMENTARIO

    ¡Bienvenido a la comunidad panda!
    Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
    Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
    Gracias por darte de alta
    Quiero recibir NOTICIAS de:
     
     
     
     
     
     
     
    He leidio y acepto la Politica de Privacidad
    SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
    Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
    x

    RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS