x

Bethesda anunciará algo relacionado con Fallout muy pronto

Bethesda emociona a todos los fans de su franquicia con un críptico mensaje. Descubre de qué se trata en Panda Ancha.

Bethesda anunciará algo relacionado con Fallout muy pronto
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  29  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Please Stand By… estas tres palabras bastan para emocionar a la gran base de fans de una de las franquicias más queridas y exitosas de Bethesda, Fallout. ¿Por qué? se trata de un formato de señal perdida de televisión, muy al estilo de los años 50, bajo la que han presentado las entregas anteriores de la serie.

El críptico mensaje apareció la mañana del martes 29 de mayo en el canal de Twitch de la compañía, así como en sus cuentas de Twitter e Instagram. Si bien se trata de un simple GIF, al encontrarnos tan cerca de una nueva edición de la E3 2018, esto puede significar la llegada de un nuevo juego de Fallout.

Este no es el único lanzamiento que Bethesda se ha precipitado en anunciar previo a su presentación en la E3 2018, pues hace unas semanas hizo oficial RAGE 2. ¿Será que la compañía está depurando de noticias “menores” su próxima participación en la feria norteamericana?

Mensaje de Bethesda

, Imagen Vía Daily Rush UK

Los fans de la serie rápidamente han especulado sobre de qué se podría tratar el anuncio de Bethesda: desde la remasterización de Fallout 3  o de Fallout: New Vegas para consolas de nueva generación (que tiene bastante sentido por estar cerca el décimo aniversario del juego), hasta un spin off que busca darle un giro completamente a la franquicia.

Por supuesto, también hay quienes piensan que se trata de un nuevo título de su juego para dispositivos móviles, Fallout Shelter, o incluso que sólo será una versión de Fallout 4 para la Nintendo Switch. Es difícil ser positivo con los anuncios de Bethesda, pues la firma se ha caracterizado por defraudar a sus seguidores durante los últimos años.

En fin, parece que no tardaremos mucho en conocer de qué se trata el nuevo material de Fallout que seguramente veremos en la presentación de Bethesda en la E3 2018 el próximo domingo 10 de junio.

A continuación, te compartimos la transmisión en vivo del canal de Twitch de Bethesda, quizá si te mantienes a la espera podrás ver antes que nadie el estreno del posible nuevo juego… o sólo alguna de las bromas que el staff de Bethesda está haciendo.

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Imagen de portada, Vía OverClock3D
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS