x

Bethesda en E3 2017: Fallout 4 VR, The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y mucho más...

La firma presentó adaptaciones para realidad virtual y esperadas secuelas para sus títulos. ¿Quieres conocer las novedades de Bethesda? En Panda Ancha te contamos todo.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante la conferencia de prensa de Bethesda en la E3 2017, la firma presentó algunas novedades para sus títulos: nuevo contenido, secuelas, un DLC y la llegada de uno de sus juegos insignia a la nueva consola de Nintendo. Si eres fan de las otras compañías, también tenemos lo mejor de Sony y Ubisoft.

A pesar de los prometedores títulos y características que se anunciaron, éstos generaron opiniones encontradas entre los seguidores de la firma, quienes esperaban noticias sobre una nueva entrega de las franquicias Fallout o The Elder Scrolls. Sin embargo, estamos seguros de que estos títulos tendrán impregnada la calidad de Bethesda y no defraudarán.

Invitación de Bethesda para a E3 2017

El mundo de Bethesda crece cada día más , Vía VG247

La imagen anterior pertenece a la invitación que realizó Bethesda para su presentación en la E3 2017, en ella podemos ver todos los títulos -y algunos en construcción- que tiene la compañía. A continuación te compartimos los avances de los estrenos que Bethesda hará; cabe mencionar que todos llegarán antes de finalizar el año. ¿Estás listo?

Fallout 4 VR

Bethesda rediseñó en su totalidad el juego para que puedas experimentarlo como nunca antes. Además de incluir el juego completo, Fallout VR presenta algunas novedades como nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda. Estará disponible para PC y el sistema de realidad virtual HTC Vive en octubre de este año.

Doom VFR

Si temblaste de miedo al enfrentarte a hordas de demonios en la versión de Doom para consolas, estamos seguros de que temerás enfrentarte a ellos en esta adaptación para realidad virtual. Doom VFR estará disponible para Playstation VR y HTC Vive.

Creators Club, mods (de pago) para todos 

Se trata de una plataforma de pago en la que desarrolladores de Bethesda y creadores independientes podrán comercializar mods para Fallout 4 y Skyrim. La noticia no sentó bastante bien en la comunidad de jugadores y modders o creadores de mods. Sin embargo, la ventaja que tendrá Creators Club es que no deberás preocuparte porque los mods afecten tu juego… o que tu PC se llene de virus.

The Elder Scrolls: Legends - Heroes of Skyrim

También anunciaron la expansión Heroes of Skyrim, que lleva nuevo contenido para su juego de estrategia de PC, Mac y tablets con Android y iOS. La expansión incluirá más de 150 cartas nuevas con personajes y criaturas de Skyrim. El nuevo contenido estará disponible a partir del próximo 29 de junio. ¿Te lo vas a perder?

Quake Champions

La beta de Quake Champions permanecerá cerrada. Sin embargo, puedes registrarte para obtener acceso, ya que se está permitiendo la entrada a más jugadores. Algunas de las novedades que tiene este juego de disparos online son: la introducción de B.J Blazkowicz (protagonista de Wolfenstein); tres nuevos mapas y armas. Además, podrás participar en un torneo durante el QuakeCon en el que el premio es de un millón de dólares. ¡Prepara tus mejores movimientos!

Skyrim llega a Nintendo Switch

Cuando se anunció por primera vez Nintendo Switch, pudimos apreciar en el tráiler de presentación que Skyrim llegaría a la consola. Tuvimos que esperar hasta la E3 2017 para saber más noticias sobre ello y valió la pena: con esta versión para Switch, podrás utilizar tu amiibo de Link para llevar un poco de Zelda a los congelados escenarios de Skyrim.

Dishonored: The Dead of the Outsider

Una nueva aventura en solitario de Dishonored llegará este año para ponernos en los zapatos de la letal asesina supernatural, Billie Lurk, en su camino para lograr el asesinato más grande en su vida. El juego estará disponible a partir del 15 de septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

The Evil Within 2

El terror psicológico de The Evil Within está de vuelta. Para esta nueva entrega, de nuevo tomas el control de Sebastian Castellanos para descubrir los oscuros secretos de un pueblo y tratar de salvar a tu hija. ¿Estás listo para regresar a las pesadillas? Llegarán el 13 de octubre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Al parecer B.J Blazkowicz sobrevivió después del cardiaco final del primer juego de Wolfenstein. Sin embargo, los nazis aún siguen dominando el mundo y ahora están por todo Estados Unidos. Ayuda a destruir el régimen nazi y sus bestiales creaciones mientras disfrutas de algunos de los mejores gráficos que Bethesda ha logrado. El estreno del juego es el próximo 27 de octubre. ¿Olvidamos decir que el tráiler es uno de los mejores que hemos visto?

Imagen de portada, Vía Bethesda
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS