x

Bethesda en E3 2019: Fallout 76, Doom Eternal, Wolfenstein y más

Muchas sorpresas, contenido de estreno, fechas de lanzamiento y hasta un nuevo motor de desarrollo, así fue la presentación de Bethesda en la E3 de este año.

Bethesda en E3 2019 Fallout 76, Doom Eternal, Wolfenstein y más
Por Isaac en Juegos para consolas portátiles
el  10  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una vez más, Bethesda llegó a la E3 2019 para deslumbrar a fans y competidores con los anuncios de sus principales juegos, incluyendo a Fallout 76, Doom, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Ghost Wire, Rage, Commander Keen y hasta el nuevo motor de desarrollo Orion.

    Tal vez te interese...

    Bethesda E3 2018: Fallout 76, TES VI, Starfie |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda consultar los artículos de XboxEA Games y Ubisoft para estar al tanto de todos los anuncios. Si lo prefieres, te puedes suscribir a nuestro newsletter para recibir actualizaciones con nuestros mejores contenidos.

The Elder Scrolls

Los anuncios comenzaron con este muy querido título, que de hecho es el que recibirá más contenido nuevo. No sólo eso, tras probar suerte y éxito en móviles, ahora preparan una adaptación gratuita de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch durante el verano.

También causaron gran emoción los avances de la expansión Elsweyr y demás contenidos que llegarán en los próximos meses, como Dragonhold y Scalebreaker.

Fallout 76

Dando su justo lugar a las críticas recibidas desde su salida y como tratando de enmendar las cosas con los seguidores que se sintieron insatisfechos, se confirman contenidos adicionales para Fallout 76 como The Wastelanders, expansión gratuita que sale en otoño con personajes, historias y misiones inéditas.

Adicionalmente, buscan captar más jugadores con una versión especial gratuita y multiplataforma que estará disponible del 10 al 17 de junio y que lleva por nombre Nuclear Winter, un Battle Royale en el que enfrentarás a otros 51 jugadores.

Ghost Wire: Tokyo

En la velada se reveló este proyecto totalmente nuevo, un juego de terror y supervivencia con elementos sobrenaturales. Su trama se desarrollará en Japón y nos llevará a investigar un fenómeno por el que las personas desaparecen misteriosamente.

Commander Keen

Fue una agradable sorpresa saber de la nueva entrega de la clásica franquicia, pero ahora trasladada a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android que se lanzará durante el verano.

Los nuevos protagonistas del juego son los hijos del héroe del título original y le han llovido los halagos por el diseño tipo caricatura de los años noventa.

Rage 2

Si aún no te has cansado de este juego te alegrará saber que tendrá una expansión llamada The Rise of the Ghosts, donde se incluirá una nueva historia con enemigos diferentes, más áreas para explorar y armas alocadas por usar.

Wolfenstein: Youngblood

Finalmente se conocen datos de salida de la nueva entrega de la serie Wolfenstein, la cual estará situada 20 años después de lo ocurrido en The New Colossus. Ahora tomarás control de las hijas de BJ Blazkowics, quienes deberán rescatar a su padre, desaparecido en suelo Nazi.

Su fecha de estreno es el 26 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Deathloop

Este estreno de Arkane Studios cuenta con un colorido estilo neon y se centrará en dos antagonistas y que buscarán eliminarse el uno al otro. El modo de juego incluirá mecánicas de sigilo y combate que prometen hacer de su jugabilidad todo un deleite.

Doom Eternal

Finalmente pudimos ver avances inéditos que muestran la jugabilidad del esperado título que se liberará el próximo 22 de noviembre. Y sí, puede que cambien mucho las mecánicas de combate, pero aquí lo que todo mundo espera es ver masacres, baños de sangre y viajes al infierno, como en los viejos buenos tiempos.

Orion

Además de los anuncios relacionados con videojuegos de estreno, se aprovechó la ocasión para dar a conocer Orion, un nuevo motor diseñado especialmente para crear juegos que podrán ser reproducidos desde servicios de stream, lo cual reducirá la latencia en este tipo de experiencias.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS